hola tengo un nuevo blog por favor lo critican gracias

• Autor Autor olpk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

olpk

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola cree un nuevo blog, lo critican por favor, todavia estoy provando con diferentes fuentes asi que digan cual les guata mas para dejarlo con esa gracias
Pequeño verde

Es un poco molesto leer el contenido, creo que deberías buscar una plantilla menos complicada.

Coincido con los de arriba, hay otras formas de ser "verde" pero también a la vez legible. Mira un buen ejemplo: VeoVerde - El futuro es verde

El theme que tienes actualmente me gusta me parece que esta bien!

Creo que el verde contrasta mucho con el blanco a mi forma de ver. Suerte en tu proyecto

A mí me encanta, pero con un logo bonito y el fondo de los posts de color verde se vería mucho mejor [:

Me gusta el theme que tienes ahorita.

Ojo, en el artículo de "reciclar" botellas, en realidad hablas de "reusar".

Por lo demás se ve bien. Ah y los comentarios, no pude comentar sin estar dado de alta en una de las opciones que pusiste, eso ayuda a evitar SPAM pero también aleja comentarios reales.

Muy buen cambio, volví y está mucho mejor!

Pero... la tipografía de los posts es malísima! Quizá en tu PC se vea de lo mejor, pero debes saber que eso cambia dependiendo del equipo donde te encuentres. Te recomiendo buscar algo respecto a las tipografías más legibles en la internet.

Atrás