Hola tengo una duda con linkbucks

Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno resulta que hace Como un mes le puse la publicidad de acortador a este sitio: Reco Pelis | Mira peliculas gratis

y pues tengo una duda sobre ese tipo de monetizacion, en la pagina me marca esto de dinero:

http://3.bp.blogspot.com/-JCQiZUu-zC8/UbKm_V_A5VI/AAAAAAAADKc/J6kcrl38rLM/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.png

es una imagen.

que me dice lo que tengo de ganado en linkbucks, pero ese dinero que tengo es en dolares? o en pesos mexicanos? que yo soy de mexico,
y cuanto tengo ganado rn total en pesos mexicanos? o cuantos dolares tengoen total?

junierkl

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es en dolares y lo que tienes es 0,12 centavos

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Tienes muy pocos clic te has ganado 0,1281 desde que comenzaste para llegar a 1$ dolar te falta 0.8719 necesites mas clic para que sea productivo ellos pagan por paypal a lo que llegas a 10$ también por payoneer pero debes haber solicitado una tarjeta antes :encouragement:

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
depende cuando lo pusiste si apenas hace unos minutos enotnces vas por buen camino :encouragement: si lo pusiste hace horas e fallta mejorar el blog xD

sobre que moneda es es dolar linkbucks se maneja solo en dolares,
en cuanto a cuanto es en pesos si lo quieres tomar oficialmente serian como 1.4 pesos mexicanos espero haberte ayudado (yo tambein soy de mexico)

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
depende cuando lo pusiste si apenas hace unos minutos enotnces vas por buen camino :encouragement: si lo pusiste hace horas e fallta mejorar el blog xD

sobre que moneda es es dolar linkbucks se maneja solo en dolares,
en cuanto a cuanto es en pesos si lo quieres tomar oficialmente serian como 1.4 pesos mexicanos espero haberte ayudado (yo tambein soy de mexico)

te recomiendo q lo uses SOLO si tienes mas de mil visitas...

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
te recomiendo q lo uses SOLO si tienes mas de mil visitas...

Eso mismo lo recomiendo yo, antes lo usaba en un blog de 10,000 visitas ocultando el reproductor de video :encouragement: sacaba minimo 10$ usd al dia