Hola un gusto pertenecer a esta comunidad

• Autor Autor viralmedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viralmedia

viralmedia

VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Una pregunta soy nuevo me registre hace mucho pero nunca he sabido como funsiona o como entrar a la seccion de negocios 😛1:

Bienvenido campeón:encouragement:

¡Bienvenido, [MENTION=167000]wilycami[/MENTION]! En este foro encontrarás de TODO. Para acceder a la sección de negocios necesitas tener el rango Beta, aquí puedes ver más sobre los Rangos del Foro. Y por cierto, no olvides leer las reglas para que no tengas inconvenientes. ¡Mucha suerte! :encouragement:

Bienvenido amigo, justo como te comentó el compañero de arriba debes leer acerca de los rangos de usuarios y sus respectivos beneficios en el foro.

Espero la pases bien acá y aprendas bastante.

Un saludo.

Bienvenido al foro! 🙂

Bienvenido a la comunidad beta!

¡Bienvenido! Te aseguro que este foro te servirá mucho para aprender y solucionar algunas dudas que tengas. Yo igual tengo tiempo registrado pero recientemente estoy publicando temas.

¡Espero que disfrutes del foro!

Hay muchos usuarios que hacen muy buenos aportes :encouragement: Lee lo que te dicen de los rangos y las reglas. De cualquier modo, es un gana-gana porque vas aprendiendo mientras obtienes el rango necesario para acceder a la sección de negocios. Que disfrutes el foro y aprendas mucho 😉

Bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto.

Para ingresar a la zona de negocios tienes que cumplir con determinados requisitos, en las normas deben estar explicados, revisa también la sección de RANGOS.

Cualquier duda nos avisas.

Bienvenido al foro [emoji111]

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk