Hola un gusto pertenecer a esta comunidad

• Autor Autor viralmedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viralmedia

viralmedia

VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Una pregunta soy nuevo me registre hace mucho pero nunca he sabido como funsiona o como entrar a la seccion de negocios 😛1:

Bienvenido campeón:encouragement:

¡Bienvenido, [MENTION=167000]wilycami[/MENTION]! En este foro encontrarás de TODO. Para acceder a la sección de negocios necesitas tener el rango Beta, aquí puedes ver más sobre los Rangos del Foro. Y por cierto, no olvides leer las reglas para que no tengas inconvenientes. ¡Mucha suerte! :encouragement:

Bienvenido amigo, justo como te comentó el compañero de arriba debes leer acerca de los rangos de usuarios y sus respectivos beneficios en el foro.

Espero la pases bien acá y aprendas bastante.

Un saludo.

Bienvenido al foro! 🙂

Bienvenido a la comunidad beta!

¡Bienvenido! Te aseguro que este foro te servirá mucho para aprender y solucionar algunas dudas que tengas. Yo igual tengo tiempo registrado pero recientemente estoy publicando temas.

¡Espero que disfrutes del foro!

Hay muchos usuarios que hacen muy buenos aportes :encouragement: Lee lo que te dicen de los rangos y las reglas. De cualquier modo, es un gana-gana porque vas aprendiendo mientras obtienes el rango necesario para acceder a la sección de negocios. Que disfrutes el foro y aprendas mucho 😉

Bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto.

Para ingresar a la zona de negocios tienes que cumplir con determinados requisitos, en las normas deben estar explicados, revisa también la sección de RANGOS.

Cualquier duda nos avisas.

Bienvenido al foro [emoji111]

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk