HOLA un saludo desde el estado de sonora en mexico

chakal4x4 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2012
hola ke tal les mando un cordial saludo desde sonora mexico,mi nick es chakal4x4 me encuentro con la inkietud de armar un foro para los temas de interes en el motocross,pero tengo muchisimas dudas ya ke no se nada de estas cosas;
ke licencia debo comprar?
los precios son en dolares?
al personalisar el foro lo puedo enfocar al motocross?
cuantos usuarios se pueden registrar en el?
cuanto espacio tengo en MB o gb o TB?
esta plataforma esta muy padre lo ke compre sera algo parecido?
cuanto tiempo dura la licencia
muchas preguntas como esas gracias poe leer este mensaje y espero me puedan ayudar con sus valiosas respuesta.
GRACIAS!!!:$:$:$

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!

Las licencias puedes pagarlas en dólares, en euros o en libras.

La que tienes que comprar depende de tus necesidades y del dinero que tengas. Lo normal es comprar el foro nada más ($195), aunque hay gente que compra la suite, que lleva un portal también ($285)

Una vez tengas la licencia, puedes dar a tu foro el contenido que prefieras. No tengo constancia de que haya un tope máximo de usuarios que se puedan registrar, lo que sí deberás es contratar un sitio donde te den suficiente espacio para tu base de datos.

Los megas de los que dispongas dependerán del hosting donde alojes tu foro y del precio que estés dispuesto a pagar. Eso va independiente de la licencia.

Lo que hay aquí instalado es la suite, foro más portal.

La licencia es para siempre, sólo pagas 1 vez por ella. El hosting se suele pagar todos los años, es un gasto extra con el que debes contar.

Creo que no me olvido de nada.

Suerte y bienvenido =)

chakal4x4

Alfa
Desde
22 May 2012
muchisimas gracias duditas:$,ya estoy en comprar la licencia estos dias,si comprare la de 195 dll ya compre el hosting,y el .com para tene tambien unos correos personalisados para los usuarios:),jo,jo,jo,aunado a las otras preguntas(gracias por las respuestas) es muy dificil personalisar un foro? y llevarlo y administrarlo? (?)o tengo que ser un web master para eso la verdad es ke es muy basico mi conicimiento de estas cosas,gracias y saludos!!!

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es complicado, porque tiene tantas opciones que nunca llegas a usarlas todas.

Imposible que aprendas no es, pero tendrás que echarle muchas horas hasta ponerlo como a ti te guste.

Para que te hagas una idea, usa esto antes de comprar nada https://www.vbulletin.com/admindemo.php

Quizás te convenga más un foro menos complicado, como los phpBB

chakal4x4

Alfa
Desde
22 May 2012
phpBB? y ese donde lo consigo o donde veo informacion de este tipo de foro,ya estoy viendo el tema ke me indicaste,una vez mas muchas gracias!!!

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Es un sistema de foros parecido a éste, pero muuucho menos complicado de usar. Puedes bajarlo desde aquí: phpBB • Free and Open Source Forum Software Es totalmente gratuito.

Aquí tienes un foro de soporte en español donde puedes ver que se parece bastante a vBulletin phpBB-Es.COM - Sitio Oficial España - Hispano • phpBB-Es.COM - Sitio Oficial España - Hispano

En lo que no se parece nada es en la administración. La administración de vBulletin es 1000 veces más completa y compleja. Por eso vB es de pago y phpBB es gratis =S

Yo empecé con phpBB, pero tú decides =)

chakal4x4

Alfa
Desde
22 May 2012
oooooh! muchas gracias ya lo estoy comparando!!! gracias por tu tiempo y por tus respuestas ya te estare contando en ke kedo este show

chakal4x4

Alfa
Desde
22 May 2012
pues ya compre el foro y ya esta volando,ji,ji,ji es un 4.2.0 y tengo un problem a pesar de tener activado el boton de gracias no lo puedo ver y obiamente no funciona y ya me canse de intentarlo alguien sabe cono activo este muy pedido botoncito de gracias. falta como 10 dias para cumplir con los requisitos de evaluacion y los invito a criticarlo,ya estare asiendo la invitacion en el subforo correspondiente.
gracias!!!

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

pues ya compre el foro y ya esta volando,ji,ji,ji es un 4.2.0 y tengo un problem a pesar de tener activado el boton de gracias no lo puedo ver y obiamente no funciona y ya me canse de intentarlo alguien sabe cono activo este muy pedido botoncito de gracias.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Pásame por MP la url de tu foro y lo checo, lo más seguro es que no estás subiendo la imágen del botón GRACIAS a la ruta correcta, esto es un error clásico sobre todo si se utiliza un skin personalizado/comprado.

saludos!!!!

chakal4x4

Alfa
Desde
22 May 2012
Pásame por MP la url de tu foro y lo checo, lo más seguro es que no estás subiendo la imágen del botón GRACIAS a la ruta correcta, esto es un error clásico sobre todo si se utiliza un skin personalizado/comprado.

saludos!!!!

por fin ya tengo el boton de gracias y funciona perfectamente! auuuuuuuu,la verdad no lo pude arreglar yo otro de los administradores lo hiso,pero ya lo tenemos!