Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tiene bastante dinerom, gracias por avisar lo que hace esta empresa y ojala pueda salvar esos dolaresHola quiero avisar a la comunidad que uphold me baneo mi cuenta
En el correo que me mandaron dicen que podré retirar el dinero después de una investigación, pero sabemos que uphold no tiene permitido retirar el dinero a cuentas bancarias latinoamericanas . Lo poco que pude leer ahorita en la web, es que después de una suspención nadie ha podido retirar el dinero ahí
Así que veremos cómo termina esto
Tengo aprox $1900 dólares ahí
Para que tengan cuidado
Hola quiero avisar a la comunidad que uphold me baneo mi cuenta
En el correo que me mandaron dicen que podré retirar el dinero después de una investigación, pero sabemos que uphold no tiene permitido retirar el dinero a cuentas bancarias latinoamericanas . Lo poco que pude leer ahorita en la web, es que después de una suspención nadie ha podido retirar el dinero ahí
Para que tengan cuidado
Pero a qué se debe exactamente? Has realizado algún tipo de irregularidad ? 🏃♂️ corro a sacar los únicos 100 dolaritos que tengo ahí xD.
Hola quiero avisar a la comunidad que uphold me baneo mi cuenta
Para que tengan cuidado
Fui a ver mi UPHOLD y gracias a Dios sigue activo, y es que yo no recibo mucho dinero, solo los de Brave, Ahora tendré mucho cuidado.Hola quiero avisar a la comunidad que uphold me baneo mi cuenta
Para que tengan cuidado
🏃♂️ corro a sacar mis 20 mil dolares que tengo
350$ perdidos y sin avisoHola quiero avisar a la comunidad que uphold me baneo mi cuenta
Para que tengan cuidado
Con uphold muevo dinero sin problemas.
Hasta ahora todo bien
En mi caso en lo que recomiendo mas cuidado es con wise, que me baneo la cuenta y me dijieron que no estan obligados a dar respuestas y nunca mas me devolvieron el dinero retenido
Uff pero seguro hay una explicación, mira tu correo350$ perdidos y sin aviso
Uphold nunca me brindo confianza, por eso prefiero PayPal hay puedo guardar cantidades grandes sin temor a que ellos se vallan a quedar con mi dinero
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?