Hola un saludo

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Están baneando a diestra y siniestras cuentas latinoamericanas, podes revisar el foro de Brave donde literalmente abren sus cuentas, verifican identidad y se las cierran en menos de 1 día... y si les mandas un correo reclamándoles te dicen "son para garantizar la calidad de nuestra empresa" y la típica lista de posibles razones

Hola quiero avisar a la comunidad que uphold me baneo mi cuenta

En el correo que me mandaron dicen que podré retirar el dinero después de una investigación, pero sabemos que uphold no tiene permitido retirar el dinero a cuentas bancarias latinoamericanas . Lo poco que pude leer ahorita en la web, es que después de una suspención nadie ha podido retirar el dinero ahí

Así que veremos cómo termina esto
Tengo aprox $1900 dólares ahí

Para que tengan cuidado
tiene bastante dinerom, gracias por avisar lo que hace esta empresa y ojala pueda salvar esos dolares

En el correo que me mandaron dicen que podré retirar el dinero después de una investigación, pero sabemos que uphold no tiene permitido retirar el dinero a cuentas bancarias latinoamericanas . Lo poco que pude leer ahorita en la web, es que después de una suspención nadie ha podido retirar el dinero ahí

Para que tengan cuidado

A nosotros nos cerraron nuestra cuenta empresarial con 0 movimientos hace meses, desde ese entonces Uphold esta en mi blacklist

Irregularidades de esta empresa sin empezar a mover un centavo

Pero a qué se debe exactamente? Has realizado algún tipo de irregularidad ? 🏃‍♂️ corro a sacar los únicos 100 dolaritos que tengo ahí xD.

Pero a qué se debe exactamente? Has realizado algún tipo de irregularidad ? 🏃‍♂️ corro a sacar los únicos 100 dolaritos que tengo ahí xD.

Como te digo a nosotros nos la cerraron con 0 movimientos, era cuenta empresarial y dijeron que el proceso de cuentas para personas con empresas es otro y no fueron claros indicando cual era el proceso correcto, menos mal que dinero no alcanzamos a mover

Tenía meses sin entrar y de la nada llego el mensaje de cuenta cerrada xD diría yo que se desesperaron o algo, a lo mucho tenia una tarjeta vinculada si mal no me acuerdo que luego termine reemplazando por motivos de seguridad

🏃‍♂️ corro a sacar mis 20 mil dolares que tengo

Deben estar siguiendo el mismo camino que siguió Neteller hace unos años cuando dejaron de ofrecer sus servicios para LATAM.
Mal por ellos que son los que pierden una gran cantidad de usuarios. 🤡

Para que tengan cuidado

Tendrás que retirar mediante un banco digital como wise/payoneer/mercury si bien no tienes alguno puedes registrar una LLC con @Pompinchu para que puedas abrir una cuenta bancaria en nombre de tu empresa LLC, vincular tu cuenta de banco americana y gestionar el retiro

Para que tengan cuidado
Fui a ver mi UPHOLD y gracias a Dios sigue activo, y es que yo no recibo mucho dinero, solo los de Brave, Ahora tendré mucho cuidado.

No te dieron razones del ban?

eso es muy raro

Para que tengan cuidado
350$ perdidos y sin aviso

Con uphold muevo dinero sin problemas.
Hasta ahora todo bien

En mi caso en lo que recomiendo mas cuidado es con wise, que me baneo la cuenta y me dijieron que no estan obligados a dar respuestas y nunca mas me devolvieron el dinero retenido

Con uphold muevo dinero sin problemas.
Hasta ahora todo bien

En mi caso en lo que recomiendo mas cuidado es con wise, que me baneo la cuenta y me dijieron que no estan obligados a dar respuestas y nunca mas me devolvieron el dinero retenido

Gracias por avisar sobre wise, de momento tenemos cuenta alli pero con 0 movimientos aun

Uphold nunca me brindo confianza, por eso prefiero PayPal hay puedo guardar cantidades grandes sin temor a que ellos se vallan a quedar con mi dinero

Uphold nunca me brindo confianza, por eso prefiero PayPal hay puedo guardar cantidades grandes sin temor a que ellos se vallan a quedar con mi dinero

Yo con PayPal nunca he tenido problemas, tomando en cuenta lo que NO se debe hacer para que ellos no hagan de las suyas con tu cuenta

Al final para LATAM lo único que nos garantizan son problemas

Creí que era el único, me cerraron una cuenta con 600$.
¿Hiciste microtransacciones más de 3 veces al día?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.