Hola una ayuda con dominio

• Autor Autor thunder20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thunder20

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola una pregunta.!! Afecta el dominio por los - ?? es decir yo vi muchos dominios con un solo guion pero que pasa si lo pongo 2 guiones eso afecta en el Posicionamiento del dominio ???

les dejo un ejemplo que es lo normal que se crean.!

www.ver-peliculasonline.com

Deseo crear con 2 guiones

Ver-Peliculas-Online.com

Demasiados guiones creo yo

bueno... afectar no afectan, pero te aconsejo que lo hagas sin guiones es bastante mejor tanto para ti como para google.

Saludos

En realidad no afecta en el posicionamiento, pero si en las visitas, porque varios (Incluyéndome) preferimos los dominios sin guiones, porque por ejemplo, en mi caso es mas cómodo para memorizar.
Gracias

Gracias a todos pos sus Respuestas

- _ (son la peor compañero que un dominio puede tener). No lo hagas, si puedes conseguirte un nombre único (una palabra o máximo dos, perfecto)

No se bien con los guiones.

Te recomiendo sin guiones.

Saludos

Para buscadores es excelente pero para usuario difinitivamente no 😀

Yo prefiero un dominio sin guiones 🙂

No afecta en Google para nada, puedes ver dominio hasta con 3 guiones y bien posicionado. 😎

Evita los guiones e inventa un nombre original. Es más recomendable.

Hola bueno viendo las respuestas me hicieron desanimar jeje alguien me puede decir por favor si esta palabra con esa cantidad de busqueda es buena o mala.!! Gracias a todos por responder!

Sin título.webp

Hola bueno viendo las respuestas me hicieron desanimar jeje alguien me puede decir por favor si esta palabra con esa cantidad de busqueda es buena o mala.!! Gracias a todos por responder!

Ver el archivo adjunto 39444

Si estas preguntando eso debes tener poca experiencia xD, mejor vete a lo más facil, la mayoria de palabras con tantas busquedas tienen alta competencia, hay sitios como Keyword Revealer: Rank Today! que te ayudan a medir la competencia aunque tengo dudas sobre que tan efectivo es xD...

Te queda más facil instalar la "barra de moz" en tu navegador, buscar el termino que quieres usar como palabra clave y revisar la autoridad de los sitios que estan posicionandola ahora mismo... MOZ no es google, asi que tener PA de 60 y DA de 60 no garantizaran estar en la pagina 1... pero si tiene mucho que ver con la cantidad de enlaces entrantes, asi que te podrias ir dando una idea de cuanto tiempo se tomo ese sitio para tener X cantidad de enlaces... en fin, revisa los que estan posicionado cada keyword que te interese ahora mismo...

En resumidas cuentas xD, no creo que sea rentable... todo dependera de la competencia y como no tengo idea de que palabra es xD te toca averiguar 🙂

Si estas preguntando eso debes tener poca experiencia xD, mejor vete a lo más facil, la mayoria de palabras con tantas busquedas tienen alta competencia, hay sitios como Keyword Revealer: Rank Today! que te ayudan a medir la competencia aunque tengo dudas sobre que tan efectivo es xD...

Te queda más facil instalar la "barra de moz" en tu navegador, buscar el termino que quieres usar como palabra clave y revisar la autoridad de los sitios que estan posicionandola ahora mismo... MOZ no es google, asi que tener PA de 60 y DA de 60 no garantizaran estar en la pagina 1... pero si tiene mucho que ver con la cantidad de enlaces entrantes, asi que te podrias ir dando una idea de cuanto tiempo se tomo ese sitio para tener X cantidad de enlaces... en fin, revisa los que estan posicionado cada keyword que te interese ahora mismo...

En resumidas cuentas xD, no creo que sea rentable... todo dependera de la competencia y como no tengo idea de que palabra es xD te toca averiguar 🙂

Hola Amigo pes sigo sin entender jaja >_< nada xD entre a esa pagina me registre y pes puse la pagina creo que me dan casi los mismos datos U.u

xd.webp

Creo que se debe pagar para obtener mas informacion sino me equivoco

"keyword difficulty"... EVALUATE...

dificultad de la palabra clave... EVALUAR... :|

Chale ahora si pes amigo me salio esto.!! a tu punto de vista tiene mucha competencia o que ??? solo necesito aprender este y luego yo me los compro solito 🙁

dx.webp

Chale ahora si pes amigo me salio esto.!! a tu punto de vista tiene mucha competencia o que ??? solo necesito aprender este y luego yo me los compro solito 🙁

Ver el archivo adjunto 39460

Pues... eso dependera de ti... de que tan bueno o malo seas posicionando, pero sino tenias idea de esto xD supongo que eres bastante nuevo en esto, busca algo con menor competencia... algo menos de 10...

Hablando de Google no... Si es para micronicho tampoco te afecta porque el usuario entre una vez y se va...

Atrás