Hola, una nueva usuaria por aqui!!

• Autor Autor Sunny.V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sunny.V

Sunny.V

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola queridos betas! 👋 ¡Es un gusto estar aquí con ustedes!

Soy nueva en este foro, pero ¡estoy lista para comenzar a ofrecer mis servicios freelance! 💼 Tengo experiencia en redacción, posicionamiento SEO, marketing digital, creación y administración de perfiles en redes sociales, ¡e incluso soy una experta en herramientas de organización y he trabajado como asistente virtual! 📚

Me encantaría poder ofrecer estos mismos servicios aquí en la plataforma. Sin embargo, como soy nueva, quisiera saber su consejo. ¿Creen que este foro aún produce clientes para personas nuevas en el mundo freelance? 🤔 ¿Cómo podría posicionarme mejor para ofrecer mis servicios?

¡Agradezco mucho sus respuestas y que tengan un lindo día! 😊

bienvenida, revisa las reglas del foro, valida los tipos de servicios que se ofrecen en el foro y si se ajustan a lo que ofreces, lo mas probable es que sí, para todo hay mercado, la cuestion es prestar servicios de calidad e ir aumentando el itrader para generar mas confianza

bienvenida, revisa las reglas del foro, valida los tipos de servicios que se ofrecen en el foro y si se ajustan a lo que ofreces, lo mas probable es que sí, para todo hay mercado, la cuestion es prestar servicios de calidad e ir aumentando el itrader para generar mas confianza
Gracias Liz!! tomo en cuenta tu comentario

Hola y adiós 🙋🏽‍♂️