Hola! vengo a presumir del canal para mi tienda online!

• Autor Autor Fedeha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fedeha

Fedeha

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del Foro! como siempre cada cosa que hago o accion la comprato con ustedes. Que les parece esta tematica y tipos de videos para cuidados de las plantas. Osea la idea es hacer en video las entradas que tengo en el blog de la tienda online. Y obviamente tratar e llevar trafico a la web y si en un futuro se puede monetizar obviamente que va a ser una buena opción.

Espero sus recomendaciones y criticas.

Le dejo un enlace al ultimo video (que es como van a ser la linea de los proximos videos), y dicho sea de paso ese trabajo lo esta haciendo uno del foro!

Les dejo el enlace al canal tambien por si se quieren suscribir!:

Hola! Felicitaciones por el canal, y por contratar personas del Foro! Entre tus vídeos, puedes hacer un tutorial para hacer Bonzais? Es un tema que siempre me ha interesado y tal vez sea buscado por más personas. Saludos cordiales!

Hola amigos del Foro! como siempre cada cosa que hago o accion la comprato con ustedes. Que les parece esta tematica y tipos de videos para cuidados de las plantas. Osea la idea es hacer en video las entradas que tengo en el blog de la tienda online. Y obviamente tratar e llevar trafico a la web y si en un futuro se puede monetizar obviamente que va a ser una buena opción.

Espero sus recomendaciones y criticas.

Le dejo un enlace al ultimo video (que es como van a ser la linea de los proximos videos), y dicho sea de paso ese trabajo lo esta haciendo uno del foro!

Les dejo el enlace al canal tambien por si se quieren suscribir!:

Excelente, buena Voz, buena edición, me gusta, excelente, sigue haciendo un buen trabajo.

Atrás