Hoy te vengo a presumir algo y no es una casa, carro ni blog

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi Uma

he aquí a mi amor
DSC_0356.jpg

bonito perro Jorge, sin duda son una compañía inigualable... yo por el momento no puedo darme el compromiso de tener una mascota, pero lo tengo en mente hace rato

Ese tu chucho lo pasaste en el CSS Minify va mano? jajjaja chulo tu chucho colocho

Yo tengo un Beagle que se llama Toby (Que original(?)).
Es un terremoto, pero es hermoso! 😀

Me gustan los animales pero no para tenerlos de mascotas :encouragement:

no tendré perros pero yo tengo 2 gatitos juego con ellos, inclusive me miran en la computadora lo que hago jajajaja son hermosos *-*

1737204_661738780555266_1373170592_n.jpg

Yo tengo un rotweiller

Si se piensan comprar un perro sea raza cualquiera, o si por ahi recogen a uno sin hogar, recuerden que es una carga y un ser vivo que hay que atenderlo, cuidarlo, alimentarlo, medicarlo, y darle una mejor vida, tanto para el como tambien para tu familia. Los perros por mas lindos que sean traen enfermedades, peluzas, alergias, parasitos, etc etc.... y puede afectar la salud de tu familia, peor aun si en casa hay bebes, niños o ancianos.... si viven en una casa de 4 paredes, sin lugar ventilado, sin patio, o un ambiente donde pueda desenvolverse mejor es no tenerlo!!!... No compren perro por puro gustos sino con toda la responsabilidad del caso de llevar a un miembro mas al hogar, porque a las finales eso es.... Un perro como mascota tambien siente y sufre si no lo sabes cuidar!!..

PD: No estoy recriminando a nadies aqui, estoy seguro que ustedes cuidan muchos a sus mascotas por las fotos que he visto, se ve que lo tienen cuidado.

😛8:

Felicidades, muy bonito perro

yo tengo un chow chow se llama Dylan

Buen perro. Me gusta esa raza. Pero sí tengo que elegir prefiero uno de la calle. Los que aca en Argentina les decimos "ratoneros"... Esos perros si que se hacen querer

Tendria que haber una sección especial... "Presume tu mascota" jajajaja

Aqui te dejo al dios de la casa! ZEUS y a su querido compañero OTTO:

1457619_10152101002439311_488101956_n.jpg

Bulldog frandes - Ratonero valenciano cruzado con Pinche!​

Bienvenido al mundo de los Pinscher miniatura, tengo 3 xD y en realidad esta raza es mucho más antigua que el Doberman, busca y te darás cuenta.

Felicidades, yo no siento nada por los perros :grumpy:, pero si llego a tener 2, le pondré al macho Google y a la hembra Adsense. :drunk:

Atrás