Vengo a presumir mi portal MP3

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusto el diseño, las busquedas estan algo lentas, pero me imagino que parseas, o con un webcrawler traes los datos del mp3 de algun servicio de descarga, aunque tambien puede ser mi net xD.

Exito en tu proyecto, me agrado bastante.

PD - Curiosidad de programador:
¿En que lenguaje lo hiciste?. Si se puede saber claro, sino pues no hay problema.
Saludos.

Está buena! Estoy escuchando música desde tu web :drunk::encouragement::star2:

un script de tu web esta haciendo que el avast salte xd, tienes que solucionar eso, porque quita confianza que pase eso.

Wow 😱 Que Web Tan Woooow me gusto mucho [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] otra visita diaria con la mia, 😛7:
una sugerencia, busca la forma de hacer de que cuando termine una cancion comienze la otra (o tambien la dejas asi, para q las visitas esten pendientes de tu web, al cambiar de cancion)
Felicidades amigo :encouragement:

Última edición:
Muchas gracias a todos por comentar, seguire esperando mas comentarios 😀

Que tal a todos y todas!!

Pues hace un tiempo la presente, pero no tenía tantos cambios y novedades, como las que actualmente hay. Es un portal que va creciendo día a día y se va haciendo conocido de boca en boca, la mejor publicidad que hay.

Aparte de brindar el servicio de escuchar y descargar canciones, tengo una sección de artistas, donde te muestra una pequeña info. del artista que buscas, y a la vez todos sus albums y temas que ha sacado.

Quiero escuchar comentarios, críticas, y todo lo que tenga que ver respecto a la página.

3FwvwxA.png

Ir a la página - Clic aquí

Saludos 🙂

se ve lindo, ya vi un par iguales, que script es ?

Bonito diseño, suerte con tu proyecto :encouragement:

Me salta el avast Infección: JS:Clickjack-AK [Trj] , amigo cuidado con esto por que te pueden bannear, por mi parte no presentaré un reporte por que tenía un antivirus y no me importa.

Un saludo.

---------- Post agregado el 22-feb-2014 hora: 15:23 ----------

Perdona, es por un problema de algún script mal programado. Se está viviendo un copyright y no se de que parte puede venir...

A los demás aun les sale virus?

Atrás