Hola, vengo para que critiquen mi blog

• Autor Autor juan83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juan83

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Hace unos días hice una consulta acerca de mi blog. Ahora traté de seguir algunas de sus recomendaciones y vuelvo a presentárselos para poder seguir mejorando.
Saludos a todos y gracias.

TODO UFC: Todo UFC

PD: el "leer más", que quise poner, dejó de andar de un momento a otro y no pude volver a ponerlo...

es muy oscuro el lado izquierdo >.< !! 😕

muy bonito esta, el teme esta bueno

suerte con tu proyecto amigo

es muy oscuro el lado izquierdo >.< !! 😕

Precisamente dudaba con eso... Gracias.

---------- Post agregado el 18-mar-2013 hora: 05:16 ----------

muy bonito esta, el teme esta bueno

suerte con tu proyecto amigo

¡Muchas gracias! Traté de adecuarlo un poco a la temática, aunque soy muy novato en esto. Gracias por la opinión.

Yo cambiaría el logo, y añadiría algun plugin social a la izquierda. Por lo demás lo veo bien :encouragement:

Yo cambiaría el logo, y añadiría algun plugin social a la izquierda. Por lo demás lo veo bien :encouragement:

¿Te refieres a agregar el plugin social en la barra de búsqueda? En ese caso, ¿tendría que sacar los de la cabecera? Y con respecto al logo, ¿qué me recomendás: algo más gráfico?
Muchas gracias, saludos.

muy completo... solo reduciría su tamaño
Saludos !

Me gusta el theme y se ve ordenado. Pero es muy grande no "encaja" bien en mi pantalla, cuando entro a web asi no me gusta.

Si debería configurar el ancho a 1000 o menos, para que se ajusta a pantallas menores y por consecuente también el tamaño de los titulos

Si debería configurar el ancho a 1000 o menos, para que se ajusta a pantallas menores y por consecuente también el tamaño de los titulos

Ahí reduje el ancho a 1000... ¿Podría ser ese el motivo por el cual adsense no me acepta? Saludos.