Hola, vengo para que critiquen mi blog

• Autor Autor juan83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juan83

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Hace unos días hice una consulta acerca de mi blog. Ahora traté de seguir algunas de sus recomendaciones y vuelvo a presentárselos para poder seguir mejorando.
Saludos a todos y gracias.

TODO UFC: Todo UFC

PD: el "leer más", que quise poner, dejó de andar de un momento a otro y no pude volver a ponerlo...

es muy oscuro el lado izquierdo >.< !! 😕

muy bonito esta, el teme esta bueno

suerte con tu proyecto amigo

es muy oscuro el lado izquierdo >.< !! 😕

Precisamente dudaba con eso... Gracias.

---------- Post agregado el 18-mar-2013 hora: 05:16 ----------

muy bonito esta, el teme esta bueno

suerte con tu proyecto amigo

¡Muchas gracias! Traté de adecuarlo un poco a la temática, aunque soy muy novato en esto. Gracias por la opinión.

Yo cambiaría el logo, y añadiría algun plugin social a la izquierda. Por lo demás lo veo bien :encouragement:

Yo cambiaría el logo, y añadiría algun plugin social a la izquierda. Por lo demás lo veo bien :encouragement:

¿Te refieres a agregar el plugin social en la barra de búsqueda? En ese caso, ¿tendría que sacar los de la cabecera? Y con respecto al logo, ¿qué me recomendás: algo más gráfico?
Muchas gracias, saludos.

muy completo... solo reduciría su tamaño
Saludos !

Me gusta el theme y se ve ordenado. Pero es muy grande no "encaja" bien en mi pantalla, cuando entro a web asi no me gusta.

Si debería configurar el ancho a 1000 o menos, para que se ajusta a pantallas menores y por consecuente también el tamaño de los titulos

Si debería configurar el ancho a 1000 o menos, para que se ajusta a pantallas menores y por consecuente también el tamaño de los titulos

Ahí reduje el ancho a 1000... ¿Podría ser ese el motivo por el cual adsense no me acepta? Saludos.

No tengo idea de por que Adsense no te acepta pero el sitio parece correcto

Muy bueno, me encantó el cambio. Te quedó mucho mejor. Saludos 🙂

Me gusta la plantilla y el contenido, solo le cambiaria el logo, achicaria los links de "archivo del blog", le pondria un paginador y lo sbotones de redes sociales mas visibles, saludos. 😉

Me gusta la plantilla y el contenido, solo le cambiaria el logo, achicaria los links de "archivo del blog", le pondria un paginador y lo sbotones de redes sociales mas visibles, saludos. 😉

Gracias. Voy a ver lo del paginador, aunque soy novato en esto, jaja. Ya achiqué lo del archivo. Y lo de los botones sociales voy a tratar de agregarle la caja de facebook en el sidebar. ¡Saludos!

El diseño me gusta, ademas de que me gusta la ufc , me estaré dando vueltas para leer algunas noticias hehe :devilish:
mucho éxito!

Bastante bueno, éxito con eso :encouragement:

Atrás