Virulento
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llegué a este foro porque alguien lo mencionó en otro foro y como ví una sección dedicada al Whatsapp que me ha bloqueado hace menos de 1 mes, pensé que alguien podría tener la solución pero nada. De todas formas decidí registrarme para saber algo más de informática ya que tengo nivel usuario. No se preocupen por mi nick o avatar, no esparzo virus, sólo se deben a que he creado mi cuenta en tiempos de cuarentena por el famoso coronavirus que dicen es culpa del también famoso Bill Gates.😁
PD.- Señor @Carlos Arreola usted me envió un mensaje de bienvenida con un videito adjunto donde relata sus inicios en el internet. Dice que tiene una segunda parte pero como ha abandonado la conversación, no le puedo responder por ese medio así que por aquí le solicito me envíe ese segundo videito.😎
PD.- Señor @Carlos Arreola usted me envió un mensaje de bienvenida con un videito adjunto donde relata sus inicios en el internet. Dice que tiene una segunda parte pero como ha abandonado la conversación, no le puedo responder por ese medio así que por aquí le solicito me envíe ese segundo videito.😎