Hola, vengo porque Whatsapp me bloqueó

• Autor Autor Virulento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Virulento

Virulento

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llegué a este foro porque alguien lo mencionó en otro foro y como ví una sección dedicada al Whatsapp que me ha bloqueado hace menos de 1 mes, pensé que alguien podría tener la solución pero nada. De todas formas decidí registrarme para saber algo más de informática ya que tengo nivel usuario. No se preocupen por mi nick o avatar, no esparzo virus, sólo se deben a que he creado mi cuenta en tiempos de cuarentena por el famoso coronavirus que dicen es culpa del también famoso Bill Gates.😁

PD.- Señor @Carlos Arreola usted me envió un mensaje de bienvenida con un videito adjunto donde relata sus inicios en el internet. Dice que tiene una segunda parte pero como ha abandonado la conversación, no le puedo responder por ese medio así que por aquí le solicito me envíe ese segundo videito.😎

yara bien

Bienvenido bro 🙂

Hola, bienvenido al Foro, que sea de mucho agrado, aprendizaje, colaboración y ayuda en esta comunidad 🙋‍♂️🆒

Bienvenido a Forobeta.. Los videos de Carlos estan en este tema:

Saludos!

Hola buenas si tienes WhatsApp Bussiner y estss vendiendo algo ilegal posiblemente fue por eso que te eliminaron la cuenta prueba con el mismo número crear WhatsApp normal.

Bienvenido.

Bienvenido

Hola, bienvenido!
Pásate por las reglas del foro 😀

Por que te botaron

Hola buenas si tienes WhatsApp Bussiner y estss vendiendo algo ilegal posiblemente fue por eso que te eliminaron la cuenta prueba con el mismo número crear WhatsApp normal.

Bienvenido.
Probé con el whatsapp normal y nada, he leído que en 1 mes me devuelven la cuenta.😳

Atrás