¡Hola Webmasters!

• Autor Autor migpuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
migpuc

migpuc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nombre es Miguel, soy programador y obviamente Webmaster como ustedes.

Ya hace tiempo vengo siguiendo este foro pero no fue hasta ahora que decidí registrarme.
Pueden preguntarme cualquier tema relacionado a tecnologías como React.js, Angular.js, PHP, C#, Wordpress y SEO, les prometo que si puedo ayudarles lo haré.

Saludos,

uAOOOOO

uaooooo que fino bienvenido Miguel a este maravilloso foro te deseamos todo el éxito posible

Bienvenido!

Bienvenido al foro

Bienvenido 👏

Bienvenido!!

Bienvenido, como aprendiste tantas tecnologias? estudiando o desarrollando proyectos? Lo digo porque recien tengo nociones de C#, Python, Php, Mysql y me cuesta mucho recordar, cuando estoy desarrolando me meto mucho, pero al momento de cambiar de tecnologia se me olvida y necesito leer para recordar la sintaxis. No se si pase a todos :'v

Bienvenido bro

Bienvenido seas

Bienvenido, como aprendiste tantas tecnologias? estudiando o desarrollando proyectos? Lo digo porque recien tengo nociones de C#, Python, Php, Mysql y me cuesta mucho recordar, cuando estoy desarrolando me meto mucho, pero al momento de cambiar de tecnologia se me olvida y necesito leer para recordar la sintaxis. No se si pase a todos :'v

Orale, conoces Python!, siempre he querido aprenderlo. Y pues bueno, las aprendí desarrollando proyectos personales y en el trabajo también, ya que en la escuela solo me enseñaron Java y PHP 🙁. Un tip que te puedo dar es realiza proyectos muy pequeños usando nuevas tecnologías, por ejemplo, ahora estoy desarrollando una pequeña extensión para Chrome usando ReactJS, el cual es un conjunto de herramientas todo en uno para devs, como mostrar la ip del sitio que estas visitando, llenar formularios, inspeccionar cookies, todo desde la extensión 😛

Saludos,

Bienvenido, ojalas aportes mucho al foro.

Bienvenido al foro

Hola Miguel, bienvenido.

Atrás