Hola

• Autor Autor Lukaangora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lukaangora

Lukaangora

Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me presento, mi seudónimo en redes es Luka Angora. Tengo 23 años, soy de Venezuela y me acabo de unir al foro principalmente para curiosear, aclimatarme y ver cómo funciona todo este mundo de los negocios digitales por Internet.

De fondo soy dibujante digital y estoy en constante aprendizaje para abarcar todas las áreas posibles. Sin embargo, actualmente ando limitada de recursos técnicos (ando trabajando desde una laptop bastante viejita, sin teléfono y adaptándome al reto extremo de ver qué puedo lograr con el mouse xd). Debido a mi situación, el trabajo remoto es mi único camino viable para ganar ingresos por los momentos, pero entiendo que primero debo adaptarme. Así que, de momento, mi plan no es lanzarme de lleno a trabajar de inmediato, sino ir aprendiendo con calma, leer las experiencias de otros y ver qué opciones viables van surgiendo para mí a mediano plazo.

También me interesa mucho la escritura creativa, el formateo de textos y la configuración de lore para Inteligencia Artificial.

Bienvenido, hermano.

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenida, Luka! Espero que el foro te ayude a conocer mejor este mundo y encontrar buenas oportunidades.

Bienvenido al foro!!

Bienvenido a esta gran comunidad!