Hola

CarlosGorcha

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Nov 2011
Pues lo primero, yo comenzaría por escribir bien. No es una burla ni mucho menos, pero principalmente hay que aprender a escribir y expresarse correctamente para que te tomen en serio.

EN PESAR = EMPEZAR

Más tarde ya saldrán los trabajos.

Saludos. :encouragement:

dragonvm

Épsilon
Desde
24 Abr 2011
Pues como te dicen, y más siendo community manager, debes saber escribir bien. A mucha gente le duelen los ojos al leer ciertas faltas de ortografía, y eso no creo que le interese a una empresa. :encouragement:

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eres mujer?
de no más de 25 años?
estás buenísima???
eres fresa???

no? lo siento, no tienes oportunidad. :witless:

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Perdón pero se puso por un auto corrector que tengo e la mac :encouragement:

Una metida de pata es una metida de pata sea por tu culpa o por el autocorrector (aparte de que ningún autocorrector te corregiría la palabra empezar). Así que debes aprender lo primero a escribir y luego a leer lo que escribes antes de darle al botón de publicar.

Por otro lado, si quieres que te tomemos en serio quita tu firma ¿un social media expert preguntando cómo puede ser community manager? ¿Si aún no sabes por qué te ofreces como experto al foro? ¿Acaso quieres coger trabajos sin saber aún cómo hacerlos? Son las 3 preguntas que me vienen a la cabeza cuando veo tu firma y este post.

Saludos y suerte

fbcuello

Beta
Desde
15 Ago 2014
Son de esos trabajos que te llegan porque te tienen en la mirilla no es que entras a los clasificados de tu periodico local y veras 3 anuncios pidiendo ese servicio. :pirate:

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
Pues lo primero, yo comenzaría por escribir bien. No es una burla ni mucho menos, pero principalmente hay que aprender a escribir y expresarse correctamente para que te tomen en serio.

EN PESAR = EMPEZAR

Más tarde ya saldrán los trabajos.

Saludos. :encouragement:

Si dices "cercas" estas muy lejos

Marcelo Farr

Gamma
Desde
2 Ago 2013
¿Tienes algún conocimiento en Social Media?

Puedes crear una página promocionándote donde pongas tus estudios, tus capacidades y tus experiencias.

Así creo yo que puedes empezar, mostrarás seriedad ante quien te contrate.

Saludos!

Letsprevent

Beta
Desde
6 May 2014
Para "en pesar" a parte de mejorar tu ortografía y gramática, podrías sacarte la carrera de periodismo, publicidad o márketing, que es lo que suelen pedir las empresas para un community o SMO en general ;)