Holanda o Rusia para Sitio Warez...?

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Hola últimamente eh estado teniendo muchas dudas sobre que país es mejor para alojar un sitio warez, en mi caso tengo uno pequeño que apenas recibe poco mas de 3000 diarias y hasta ahora no me a dado problemas, el caso es que lo tengo en Skylium el cual es un host que aparentemente acepta warez pero tiene Centro de Datos en USA y hasta ahora todo bien pero necesito encontrar (me eh pasado 3 meses buscando, desde abril) un host que acepte sitios que infrinjan los derechos intelectuales de las empresas con copyright, claro que si lo digo así suena como muy feo xD jajaja así que lo diré un poco mas elegante "Warez".

Quisiera que me dijeran que país es mejor para alojar sitios warez con grandes visitas (como ya dije tengo pocas visitas pero me gusta estar seguro) así como thepiratebay...
Si pueden poner el nombre de algún host se los agradecería :encouragement:

ruxelhost

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2011
Para una web warez que recien comienza puedes alojarla en Francia u Holanda.

bacanzito

Eta
Desde
28 Nov 2012

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Holanda 100% es mas seguro y confiable

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alemania, Francia, Holanda, Pero Rusia es bueno el problema es que son recaro el alojamiento ahi.... No me acuerdo de ninguno si no lo publicara pero hubo un tiempo que buscaba ahi y los que encontraba los precios estaban en las nubes.

Y como mejor opción, Alemania y Francia.

bacanzito

Eta
Desde
28 Nov 2012
hey . pero no han especificado que empresa hosting es recomendable l en holanda y alemania y tampoco de rusia en el warez :pirate:

Desde
16 Oct 2010
La gente hace un proxy con un vps ruso económico y así parece que están en Rusia y las denuncias ni caso, en holanda no es tan seguro, conozco a varios que les han echado de holanda aunque muchos otros con 300 mil visitas al día siguen ahí, así que es cuestion de suerte.

Última edición:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Yo a mis clientes les pongo en donde sea y luego les hago un proxy con un vps ruso económico y así parece que están en Rusia y las denuncias ni caso, en holanda no es tan seguro, tengo varios clientes que les han echado de holanda aunque muchos otros con 300 mil visitas al día siguen ahí, así que es cuestion de suerte.

por otro lado cualquier lugar menos USA es mejor, Rusia, Suecia, Suiza, Francia a veces luego de un par de denuncias te echan, alemania depende del lugar, algunos luego de 2 denuncias te echan también.

Si dicen que un Hosting Ruso es mejor.

---------- Post agregado el 23-jul-2013 hora: 00:07 ----------

Offshore Web Hosting, Semi-Dedicated Hosting, VPS and Dedicated Servers | Warez-Host.Com tiene servers en suecia, holanda Y Luxemburgo.... este es muy bueno... excelente uptime y soporte realmente veloz

Pero está en inglesh :ambivalence:

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Si dicen que un Hosting Ruso es mejor.

---------- Post agregado el 23-jul-2013 hora: 00:07 ----------

Pero está en inglesh :ambivalence:

Y que tiene.... en estos tiempos quien no sabe ingles... ademas existe Google traductor

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
Alemania jaja ustedes están medio tostados :welcoming: , los escaneos de páginas ilegales (ej. warez) se hacen semanalmente.. fuente de un conocido

aleison

Gamma
Redactor
Desde
18 Jul 2012
Les vengo a contar mi experiencia, yo tengo una web warez con 12000 visitas diarias, y estoy alojado en un servidor ubicado en Holanda la empresa se llama Dedicated Servers, Colocation, Cloud Hosting and Custom Solutions - LeaseWeb, los precios son cómodos y el soporte es excelente aunque en ingles eso si, los servidores son unmanaged, llevo dos años con esta empresa y hasta ahora cero problemas, antes estaba alojado en goddady en USA y me cerraron la web porque microsoft me denunció recién salido el juego halo 4 para xbox 360 XD, pero desde que estoy en Holanda 0 problemas, como dato curioso una web warez muy conocida llamada IntercambiosVirtuales | En Busca del Conocimiento... con mas de 200.000 visitas diarias también se aloja en Dedicated Servers, Colocation, Cloud Hosting and Custom Solutions - LeaseWeb espero te haya servido mi respuesta, saludos!!