holas quiero saber como hacer esto y como se llama saludos..

Caxorro_21 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2009
Holas a todos les cuento quiero colocar esto en mi foro pero nose el nombre se que es un mensajero la idea es que mis usuarios dejen sus mensajes y pasen publicandose de esa manera bueno les dejo una captura aver si alguien me puede ayudar saludos..

mt6ljn.jpg

aqui les dejo como funciona
Untitled Document

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Caxorro_21.

Con tan poquísimos detalles, no soportamos este tipo de ayuda. Lo mejor será que preguntes en la web donde lo hayas visto configurado.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que eso no es de foros .

por lo que veo .

Si fueras tan amable de poner temas "acerca de vbulletin con sus funciones"

ahi te podriamos ayudar .

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Pues lo dicho,nada que ver con vbulletin.
Eso es parte de la web de una estación de radio.

Busca en vbulletin.org algo acerca de news, marquee o algo así jeje, nunca he buscado algo similar, quizas tengas suerte

Stheal

Beta
Desde
14 Ene 2009
eso es como un sistema de sms qe yo tenia para mi radio. me acuerdo qe era algo de publimensaje.. una marquesina en la cual se desplegan los sms qe llegaban al servicio contratado. (no lo posteo hasta qe un admin me de permiso)

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
El script para eso por lo general te lo proporciona la misma empresa que te da el servicio de mensajería SMS.

Consiste en tener un número breve al que la gente manda mensajes sms, la empresa que te proporciona el número se queda parte del dinero de ese mensaje y la otra parte es para ti, algunas de las empresas que dan ese servicio, te proporcionan el script esa ventanita para que se reflejen los sms enviados en la web.

Cala

Gamma
Desde
29 Nov 2009
Algun javascript debe hacer eso, segurament. Ademas fijate que los mensajes estan hechos con marquee

Saludos.