M misaki Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Abr 2010 #1 Holitas soy Misaki 🙂 Me dijeron que me presente así que eso hago XD Sigan pasándola lindo, bye bye 🙂
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 Abr 2010 #3 Que bueno que te presentas, ojala y te la pases muy bien en el foro!
Balondero Delta Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Abr 2010 #4 Bienvenido/a xD, que la pases re bien, yo tmb soy nuevo . Abrazo
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 30 Abr 2010 #6 bienveni.. mm da o do? xD
khaos Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 30 Abr 2010 #7 Bienvenida al foro!
Guixe Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 Abr 2010 #8 bienvenid@!! tienes algun blog que enseñarnos? saludos
M misaki Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Abr 2010 #11 Gracias por sus saludos 🙂 Es da XD soy chica, aunque no vi la opción de género en la hoja de inscripción 😵 Alguien preguntó por mi blog 🙂 es este Misaki Anime es compartido y recién estamos iniciando 🙂 Aunque yo posteo poco todavía XD En fin gracias de nuevo por su bienvenida 🙂
Gracias por sus saludos 🙂 Es da XD soy chica, aunque no vi la opción de género en la hoja de inscripción 😵 Alguien preguntó por mi blog 🙂 es este Misaki Anime es compartido y recién estamos iniciando 🙂 Aunque yo posteo poco todavía XD En fin gracias de nuevo por su bienvenida 🙂
inex Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 30 Abr 2010 #13 Bienvenida a ForoBeta =) SAludos!
Master-Design Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 30 Abr 2010 #14 Bienvenida a ForoBeta!
C celhya Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Abr 2010 #15 Bienvenida!! 😀
M misaki Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Abr 2010 #17 Que lindos 🙂 Gracias nunca me habían saludado tanto en ningún lado estoy emocionada XD 🙂 Besitos
A adri93 30 Abr 2010 #18 Welcome to Forobeta! Nice to meet you 😛 Ahora en serio, espero verte por aqui y que hagamos negocios ^^ PD:La del avatar eres tú?, solo por curisiosidad ^^
Welcome to Forobeta! Nice to meet you 😛 Ahora en serio, espero verte por aqui y que hagamos negocios ^^ PD:La del avatar eres tú?, solo por curisiosidad ^^
M misaki Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 May 2010 #20 Gracias que chicos tan amables 🙂 Sobre mi foto no puedo decir que es mi foto porque si no mi hermana me mata XD
Gracias que chicos tan amables 🙂 Sobre mi foto no puedo decir que es mi foto porque si no mi hermana me mata XD