Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaHolthost | Web Hosting desde 2 dolares entra y llévate un cupón!
Autor
amplox
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenos días forobeta, Holthost es una compañía mexicana la cual se dedica a la venta de servicios de web hosting, reseller hosting y próximamente dominios, nosotros ofrecemos nuestros servicios desde Septiembre del 2011 antes con el dominio Enlace eliminado, nosotros contamos con nuestros servidores en Holanda los cuales tiene integrado Cpanel, Fantástico y próximamente Cloudflare.
Estos son los planes con los que contamos:
Planes Web Hosting Enlace eliminado
Planes Reseller Hosting Enlace eliminado
Promociones o Cupones:
40% de Descuento en todos los paquetes Web Hosting el primer mes : Forobeta40%W
50% de Descuento en todos los paquetes Reseller Hosting el primer mes : Forobeta50%R
50% de Descuento en todos los paquetes Web Hosting al contratar un año : Forobeta50%WA
40% de Descuento en todos los paquetes Reseller Hosting al contratar un año : Forobeta40%RA
Por el momento no contamos con un servicio telefónico pero contamos con uno de los mejores soportes mediante ticket siempre contestamos al instante (comprobado por aquellos usuarios de forobeta que han probado mis servicios) o si no pueden tratar cualquier problema personalmente aquí conmigo y yo los ayudare personalmente.
Si quieres seguir nuestras promociones las estaremos promocionando mediante las redes sociales:
Excelente Hosting, lo llevo usando desde hace tiempo y ningún problema.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.