Hombres: ¿Cuál es tu mayor dificultad para atraer a esa chica que te gusta?

• Autor Autor jmmentoring
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy muy tímido y desconfiado, tengo muy bajo autoestima. Me considero guapo, tengo buenos gustos de paso, se vestirme bien y tomarme buenas fotos, pero mi problema esta al entablar una conversación, me va mal ahí.

Soy muy tímido y desconfiado, tengo muy bajo autoestima. Me considero guapo, tengo buenos gustos de paso, se vestirme bien y tomarme buenas fotos, pero mi problema esta al entablar una conversación, me va mal ahí.

Tienes que vivir más y pensar menos. Habla de lo que sea, solo se espontáneo, a las chicas les gusta eso. Se muy ocurrente y solo pensará en tí.

Tienes que vivir más y pensar menos. Habla de lo que sea, solo se espontáneo, a las chicas les gusta eso. Se muy ocurrente y solo pensará en tí.
Ese es mi problema, que pienso mucho en todo. Pero es muy cierto lo que dices, gracias por eso.

Ese es mi problema, que pienso mucho en todo. Pero es muy cierto lo que dices, gracias por eso.

Piensa que cuando te mueras nada de lo que hiciste en esta vida importara la gente no se acordara ni de ti, y es normal que sientas miedo todos lo sentimos pero tu tienes el control no el, nunca te arrepentiras de todo lo que has hecho si no de lo que siempre tuviste la oportunidad y no lo hiciste.

Bueno, también ten en cuenta que no se trata de demostrar lo macho que eres e ir por cualquier mujer que se te cruce, tampoco tienes que ser tan exigente contigo, cuando llegue la chica indicada o alguien que te guste mucho te será fácil y natural conquistarla 😉

Última edición:
Bueno, también ten en cuenta que no se trata de demostrar lo macho que eres e ir por cualquier mujer que se te cruce, tampoco tienes que ser tan exigente contigo, cuando llegue la chica indicada te será fácil y natural conquistarla 😉
Good service

Gracias... gracias
unnamed (4).webp

Yo me considero tímido, no soy muy guapo y la barrera que me he topado a la hora de conseguir pareja es entablar la primera conversación, un tip muy importante es que apunten sus ojos a esa persona que más o menos es de su nivel, o sea si eres un 5 no trates de ligarte a una 10 porque te rechazará en un 99.9 % y tu autoestima disminuirá mucho. XD

dice que soy vago we, ella no entiende estos negocios por internet, dice que siempre estoy de vago y que para poder estar con ella deberia trabajar ser una persona normal, dormir temprano trabajar en un horario igual que todos, na la mande a alv

dice que soy vago we, ella no entiende estos negocios por internet, dice que siempre estoy de vago y que para poder estar con ella deberia trabajar ser una persona normal, dormir temprano trabajar en un horario igual que todos, na la mande a alv
En un trabajo normal en mí país tardaría 926 meses en generar lo que generé el mes pasado 🤣 (Hablamos de un salario mínimo)

En un trabajo normal en mí país tardaría 926 meses en generar lo que generé el mes pasado 🤣 (Hablamos de un salario mínimo)
imaginate que aqui en mi pasi el salario minimo anda por unos 200 250 usd, pero eso lo puedo generar hasta en una semana o en menos

imaginate que aqui en mi pasi el salario minimo anda por unos 200 250 usd, pero eso lo puedo generar hasta en una semana o en menos
Y pues, si las ganancias y los resultados hablan por si solos, si de verdad te resulta todo estando mas en tu casa en internet, que en un trabajo normal, pues todo bien. Ella no es la indicada si no se da cuenta de eso. 😉

Y pues, si las ganancias y los resultados hablan por si solos, si de verdad te resulta todo estando mas en tu casa en internet, que en un trabajo normal, pues todo bien. Ella no es la indicada si no se da cuenta de eso. 😉
Así es, no es la indicada jaja

Si eres tímido es porque eres feo.
Mas bien diría que si eres tímido es por 2 factores: no tienes confianza en ti mismo + te importa la opinión de los demás

YO soy feo y no soy tímido, de hecho tengo muchas amigas y platico con un montón de ellas todos los días... y lo mejor de todo es que normalmente ellas son quienes me hablan primero 😂🤷🏽‍♂️
friendzone o amantes?

Yo me considero tímido, no soy muy guapo y la barrera que me he topado a la hora de conseguir pareja es entablar la primera conversación, un tip muy importante es que apunten sus ojos a esa persona que más o menos es de su nivel, o sea si eres un 5 no trates de ligarte a una 10 porque te rechazará en un 99.9 % y tu autoestima disminuirá mucho. XD
Mas bien pienso que es la inversa, el tener ya una autoestima baja hace que ese 10 te rechaze porque ya vas con mentalidad de perdedor.

Atrás