Tutorial: HOOTSUITE PRO GRATIS de por vida, TRUCO

• Autor Autor emmanuellora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emmanuellora

emmanuellora

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Saludos amigos

Todos sabemos que hootsuite te da un mes de prueba en su versión PRO, solo tenemos que registrar una tarjeta y listo, ahora bien si tienes una tarjeta como la que tengo que dice solo valida en mi país, podrías registrarte y no importa que se venza el mes y te cierren el hootsuite, ellos no podrán cobrarte y entonces lo que haces es que cuando este venciendo el mes, cambias a la versión básica, le das a cambiar el correo y listo, instantáneamente podrás hacer otro hootsuite de prueba por un mes mas gratis y publicar en 50 FANPAGE, GRUPOS, TWITER ETC.

Espero les aya servido la información. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

yo habia pensado otra opcion ,crear cuentas con emails desechables

no, es mejor ahorrarte eso, porque cuando bajas de plan solo es cuestión de 1 minuto para dejar en hootsuite el primer correo que te llegue a la mente

buen tip :encouragement:

mejor le metes un crack y listo, yo tengo el pro de por vida :encouragement:

como es esto del crack ?

errare humanum est

Última edición:
Un crack para una web?¿:welcoming:

una pregunta te pueden banner por spam de facebook usando hootsuite? lo digo por que la version pro tiene rss ilimitado y eso para los grupos es un filon

yo hice le mes de prueba grátis con una VCC que nunca uso xD así que esperaré a ver si es cierto -.-