Tutorial: HOOTSUITE PRO GRATIS de por vida, TRUCO

• Autor Autor emmanuellora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emmanuellora

emmanuellora

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos

Todos sabemos que hootsuite te da un mes de prueba en su versión PRO, solo tenemos que registrar una tarjeta y listo, ahora bien si tienes una tarjeta como la que tengo que dice solo valida en mi país, podrías registrarte y no importa que se venza el mes y te cierren el hootsuite, ellos no podrán cobrarte y entonces lo que haces es que cuando este venciendo el mes, cambias a la versión básica, le das a cambiar el correo y listo, instantáneamente podrás hacer otro hootsuite de prueba por un mes mas gratis y publicar en 50 FANPAGE, GRUPOS, TWITER ETC.

Espero les aya servido la información. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

yo habia pensado otra opcion ,crear cuentas con emails desechables

no, es mejor ahorrarte eso, porque cuando bajas de plan solo es cuestión de 1 minuto para dejar en hootsuite el primer correo que te llegue a la mente

buen tip :encouragement:

mejor le metes un crack y listo, yo tengo el pro de por vida :encouragement:

como es esto del crack ?

errare humanum est

Última edición:
No me sirve el tip.
MP con link del pro ya!!!

Un crack para una web?¿:welcoming:

una pregunta te pueden banner por spam de facebook usando hootsuite? lo digo por que la version pro tiene rss ilimitado y eso para los grupos es un filon

Nadie comparte crack?

yo hice le mes de prueba grátis con una VCC que nunca uso xD así que esperaré a ver si es cierto -.-