Horarios de Adsense: ¿Cómo Funcionan?

• Autor Autor jumasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jumasa

jumasa

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola! Normalmente me conecto a las 8 am hora Argentina y al mirar en Adsense, tengo apenas visitas. Luego, muchas veces, a las 12 de la noche vuelvo a ver y tengo una cantidad x, al otro día a la mañana son muchas mas las del día anterior, por lo que obviamente el contador siguió sumando luego del fin del día, por lo que mi duda es, ¿Cual es la franja horaria de Adsense para determinar el comienzo y fin de un día? De curioso nomás.

Gracias desde ya por sus comentarios! Saludos!

A mi también me sucede esto, también me interesa, esperemos que respondan 🙂

Si, va con otro horario, aqui en españa, cuando me levanto por la mañana, adsense me sigue diciendo que todavia es el dia anterior y entre las 8 y las 9 de la mañana es cuando me hace el cambio de dia

Adsense lleva un desfase de 4 horas, por lo que te muestra ahora es lo que llevabas realmente hace 4 horas atrás, en Chile cierra el día a las 04:00 de la mañana por esta misma razón

a mi a las 9 de la mañana también me pasa, tengo la cuenta como española aunque vivo en Ljubliana (Eslovenia)... aunque claro este dato es poco aclaratoria ya que pertenecemos a la misma franja horaria

Yo también soy de Argentina y si mal no recuerdo a las 5 de la mañana cambia el día. No se si es por un defasaje o porque tiene el horario de algún otro país.

Saludos

Atrás