oviedo243
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Plataforma
- Youtube
- Seguidores
- 1000
- Precio
- $32 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Uphold
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola compañeros Betas, espero que estén bien, tenía tiempo sin publicar nuevo post de servicio básicamente porque pensé que ya tenía los necesarios, pero no es así, esto me lo han pedido mucho y me parece buena idea colocarlo en un post aparte.
Este servicio va para esos amigos Youtubers que van comenzando y les ha costado alcanzar las 4000 horas de reproducción, o simplemente quieren acelerar el proceso y lograr las últimas 1000 o 500 de forma más fácil.
Servicios de horas de reproducción hay muchos (Aunque ninguno tan bueno como el de su servidor que pueden buscar haciendo CLICK AQUI) sin embargo, no he encontrado ninguno que funcione en videos de menos de una hora y esto hace que muchas personas de echen para atrás porque no tienen idea o no quieren hacer un video de una hora, eso ha sido un gran problema con ese servicio... Hasta ahora.
Les presento el servicio de horas de reproducción en YouTube para videos cortos de al menos 15 minutos (Puede ser de menos, pero se gasta más, yo recomiendo 15 minutos)
Que obtendré?
Las horas de reproducción en tu canal con videos cortos sin necesidad de subir un video de una hora.
Servicio super seguro, no tendrás ningún tipo de problema con YouTube
Perfecto para monetizar
Que precios manejas?
1000 horas de reproducción en videos de 15 minutos en adelante $32
Pack 4000 horas de reproducción en videos de 15 minutos en adelante $114
Pack 4000 horas de reproducción en video de 15 minutos + 1000 suscriptores prémium (Goteo natural o velocidad normal) $149 (Con la compra de este pack nosotros hacemos el video completamente gratis)
Si deseas que nosotros creemos el video para monetizar tu canal y que sea totalmente apto nos consultas precios por MP
Tienes bajo presupuesto?
También tenemos servicios más económicos y de diferentes calidades, me puedes consultar sin problema si no te da el presupuesto, aunque yo solo publico los servicios de alta calidad y prémium. Manda un MP con tu presupuesto y te digo que te puedo ofrecer, la idea es que logres tus objetivos 😉
Promociones:
20% de descuento a los primeros 2 en comprar
10% de descuento en los próximos 3 en comprar
Ya no doy reviews gratis, pero si algún usuario con mayor Itrader que yo lo desea le puedo dar una review de 250 horas de reproducción (Solo 1)
Métodos de pago
Paypal neto (Prediquemos la palabra de abandonar paypal y pasar a métodos de pago mas seguros y rentables por favor)
Binance USDT u otros (Sin comisiones y si es lunes, miércoles, viernes o domingo con 5% de descuento)
Transferencia bancaria en pesos Mexicanos
Transferencia bancaria en pesos colombianos
Transferencia bancaria en soles peruanos
Transferencia bancaria en bolívares
Transferencia bancaria en banesco y mercantil Panamá
Transferencia bancaria en USA
Transferencia bancaria en euros
Por el momento es todo, te invito a ver mis otros post si necesitas algún servicio de redes sociales de alta calidad.
Se les quiere y espero que al ver este nuevo servicio puedan quedar asi:
Este servicio va para esos amigos Youtubers que van comenzando y les ha costado alcanzar las 4000 horas de reproducción, o simplemente quieren acelerar el proceso y lograr las últimas 1000 o 500 de forma más fácil.
Servicios de horas de reproducción hay muchos (Aunque ninguno tan bueno como el de su servidor que pueden buscar haciendo CLICK AQUI) sin embargo, no he encontrado ninguno que funcione en videos de menos de una hora y esto hace que muchas personas de echen para atrás porque no tienen idea o no quieren hacer un video de una hora, eso ha sido un gran problema con ese servicio... Hasta ahora.
Les presento el servicio de horas de reproducción en YouTube para videos cortos de al menos 15 minutos (Puede ser de menos, pero se gasta más, yo recomiendo 15 minutos)
Que obtendré?
Las horas de reproducción en tu canal con videos cortos sin necesidad de subir un video de una hora.
Servicio super seguro, no tendrás ningún tipo de problema con YouTube
Perfecto para monetizar
Que precios manejas?
1000 horas de reproducción en videos de 15 minutos en adelante $32
Pack 4000 horas de reproducción en videos de 15 minutos en adelante $114
Pack 4000 horas de reproducción en video de 15 minutos + 1000 suscriptores prémium (Goteo natural o velocidad normal) $149 (Con la compra de este pack nosotros hacemos el video completamente gratis)
Si deseas que nosotros creemos el video para monetizar tu canal y que sea totalmente apto nos consultas precios por MP
Tienes bajo presupuesto?
También tenemos servicios más económicos y de diferentes calidades, me puedes consultar sin problema si no te da el presupuesto, aunque yo solo publico los servicios de alta calidad y prémium. Manda un MP con tu presupuesto y te digo que te puedo ofrecer, la idea es que logres tus objetivos 😉
Promociones:
20% de descuento a los primeros 2 en comprar
10% de descuento en los próximos 3 en comprar
Ya no doy reviews gratis, pero si algún usuario con mayor Itrader que yo lo desea le puedo dar una review de 250 horas de reproducción (Solo 1)
Métodos de pago
Paypal neto (Prediquemos la palabra de abandonar paypal y pasar a métodos de pago mas seguros y rentables por favor)
Binance USDT u otros (Sin comisiones y si es lunes, miércoles, viernes o domingo con 5% de descuento)
Transferencia bancaria en pesos Mexicanos
Transferencia bancaria en pesos colombianos
Transferencia bancaria en soles peruanos
Transferencia bancaria en bolívares
Transferencia bancaria en banesco y mercantil Panamá
Transferencia bancaria en USA
Transferencia bancaria en euros
Por el momento es todo, te invito a ver mis otros post si necesitas algún servicio de redes sociales de alta calidad.
Se les quiere y espero que al ver este nuevo servicio puedan quedar asi: