Venta 🚀Horas de reproducción y suscriptores reales para Youtube🚀

oviedo243 Siguiendo
Seguidores
27

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.388
Porcentaje - 100%
350   0   1
Plataforma
  1. Youtube
Seguidores
1000
Precio
$44 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Oxxo
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
  7. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas como van?

Sin mucho preámbulo les traigo mi nuevo servicio de horas de reproducción para YouTube y también suscriptores por si te faltan algunos para MONETIZAR, ahora bien, si ya sabes lo que quieres y buscas un servicio de calidad, ve a los precios y mándame un MP para comenzar a trabajar.

Precios

$40 por cada 1000 horas de reproducción
$44 por cada 1000 suscriptores
$58 por 1000 suscriptores de USA por goteo natural
* Goteo natural: llegan lenta y continuamente durante todo el día hasta completar el pedido a una tasa de 25 a 50 suscriptores diarios, reales.

Si eres nuevo en el foro o todavía no me conoces ni mis servicios... Sigue bajando que te convenzo ;)

¿Estás cansado de trabajar arduamente, obtener pocos suscriptores en tu canal? :confused:

¿Tienes los 1000 suscriptores pero las 4000 horas te parecen eternas?

¿No tienes ninguna de las dos pero sabes que tu canal tiene futuro y le quieres dar un empujón?

¿Estás leyendo estas líneas con voz de infomercial y no sabes por qué?


fotoefectos.com_ (2).jpg


Pues simplemente has llegado al post indicado.

Cuento con un método exclusivo de campañas en diferentes fuentes de tráfico para atraer suscriptores reproducciones, likes y mucho más y me encuentro estrenando (Públicamente porque llevo tiempo ofreciéndolo a clientes privados) el servicio de horas de reproducción para YouTube.


🚀 ¿Cómo funciona?

Tú publicas un video con las características requeridas, adquieres el servicio y yo me encargo de enviar reproducciones de alta retención a tu video hasta completar las horas de reproducción.

Parece fácil ¿Cierto? pues no lo es tanto pero sí que es posible hacerlo con la mejor calidad del mercado y hoy esta a tu disposición


¿Cuáles son los requisitos?

Un video de 1 hora o más
Que el video cumpla con las normativas de YouTube (No viole normas de copyright ni nada por el estilo)
Tener paciencia, si quieres 1000 horas de reproducción en un día, corre a los vende humos (Sin ofender a nadie en específico claro :p)


¿Es seguro? 🧐

Si todos mis servicios son seguros, pero tú debes encargarte que tus videos y tu canal cumplan con las normativas de YouTube, no subas contenido con copyright, si subes música atribuye al autor, y todas estas cositas de sentido común.

A veces el sentido común no es muy común ¿Qué otros consejos das?

No te desesperes, no envíes 4000 horas de reproducción a un solo video en 2 dias, piensa que eres YouTube, ¿ves esto como algo muy normal? NOOOO

Claro, lo puedes hacer, te van a llegar y te las van a aceptar, pero yo soy muy quisquilloso en la naturalidad y mientras más natural todo mejor.

¿Mi consejo? trabajemos con goteo natural ¿por qué el apuro por tener las 4000 en unos días? No hay necesidad

Pasaron 24 horas y no veo mis horas de reproducción 😱 me estafaron, quiero me devuelvan mi dinero... Si eres de estas personas, por favor no me compres y cuidate de los vende humo (De otros foros, no de aquí no se me ofenda nadie 😂)

Las horas de reproducción tardan dias en verse reflejadas y pueden tardar hasta dos a 3 días en verse en Analytics de youtube, esto es algo normal de YouTube y de Google en general.


fotoefectos.com_.jpg


Si estas como Fry es mejor que veas los precios, elijas el plan que se adapte a tus necesidades y me escribas rápido porque solo tendré 7 campañas en proceso al mismo tiempo

Precios

$40 por cada 1000 horas de reproducción
$44 por cada 1000 suscriptores
$58 por 1000 suscriptores de USA por goteo natural
* Goteo natural: llegan lenta y continuamente durante todo el día hasta completar el pedido a una tasa de 25 a 50 suscriptores diarios, reales.

Oviedo, me parece un poco caro el servicio de horas de reproducción...


no me juzgues.jpg


Solo uso trafico premium para que el servicio sea de muy alta calidad y nunca tengas problemas con tu canal


¿Hay review?

Un descuento del 40% a cualquiera que lo pida y tenga mayor itrader que yo
Dos descuentos de 20% al que lo pida en el post y tenga itrader de 10 en adelante
3 descuentos del 10% a cualquiera que lo pida sin importar itrader


6 descuentos en total para todos los gustos y niveles, favor no llegue nadie pidiendo gratis, vea en que categoría entra y solicite su descuento, ya Homero (u Homer según el país) pidió su descuento y quedo así.

fotoefectos.com_ (3).jpg


Otros de mis servicios
(Haz click en el que te llame la atención)

❤Seguidores hispanos y latinos❤
❤Youtube en general❤
❤suscriptores de youtube❤
❤Reproducciones Premium❤
❤Facebook en general❤
 

Adjuntos

  • fotoefectos.com_ (1).jpg
    fotoefectos.com_ (1).jpg
    81 KB · Visitas: 25
Última edición:

TeikiT

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2018
Mensajes
1.202
Porcentaje - 100%
98   0   0
Tengo un par de videos de 38 y 34 min, los demás son de 5 a 20... Con los de 38 y 34 minutos podrías trabajar?
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.388
Porcentaje - 100%
350   0   1
Tengo un par de videos de 38 y 34 min, los demás son de 5 a 20... Con los de 38 y 34 minutos podrías trabajar?
Hola compañero, la verdad es que si, pero ya le lo explico, es mejor crear un video nuevo, puede ser una recopilacion de musica que le guste a tu audiencia (si es emprendimiento musica para trabajar o relajarse) y asi con cada tema.

Ahora bien, si puedo trabajar con videos de 30 minutos en adelante, pero el precio sube, puesto que necesito muchas mas reproducciones para poder completar la misma cantidad de horas de reproduccion, en realidad se puede con cualquier video, pero mientras menos tiempo se necesitan muchas mas reproducciones y por lo tanto el gasto es mayor y deja de ser rentable.

Si quieres me mandas un MP y coordinamos precios, pero lo mas sencillo son videos de 1h en adelante
 

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
123   0   0
Oviedo es el mejor 100% recomendado, ya le he comprado los servicios y son extremadamente buenos... los recomiendo! si no me creen pueden entrar a mi perfil para que vean los negocios que he realizado con el, es bastante serio y los precios estan bastante accequibles asi que aprovechen
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.388
Porcentaje - 100%
350   0   1
Oviedo es el mejor 100% recomendado, ya le he comprado los servicios y son extremadamente buenos... los recomiendo! si no me creen pueden entrar a mi perfil para que vean los negocios que he realizado con el, es bastante serio y los precios estan bastante accequibles asi que aprovechen
Buenisimo compañero, 😎 gracias por el mensaje, esa es la idea, hacer negocios mucho tiempo por lo que tienen que ser de calidad,.

Servicios disponibles 🤑
 

serpy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2020
Mensajes
140
Porcentaje - 100%
6   0   0
dejo constancia que voy adquirir uno de los servicios del compañero oviedo243
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola. Solo estoy interesado en los suscriptores, ¿para los suscriptores necesito el video de 1 hora también?

Actualmente mi canal tiene entre 3 a 6 suscripciones diarias, ¿cómo puedo comprobar las suscripciones que vienen de tu servicio?
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.388
Porcentaje - 100%
350   0   1
Hola. Solo estoy interesado en los suscriptores, ¿para los suscriptores necesito el video de 1 hora también?

Actualmente mi canal tiene entre 3 a 6 suscripciones diarias, ¿cómo puedo comprobar las suscripciones que vienen de tu servicio?

Hola que tal, no eso es solo para las reproducciones, en cuanto a los suscriptores no hay ningun tipo de requisito, si ya tienes un crecimiento constante no pasa nada, el contador no toma en cuenta los organicos que vengan de tus videos etc.

En ultima instancia, en tu analytics queda registrado asi que no hay ningun problema, si quieres podemos coordinar por MP
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola que tal, no eso es solo para las reproducciones, en cuanto a los suscriptores no hay ningun tipo de requisito, si ya tienes un crecimiento constante no pasa nada, el contador no toma en cuenta los organicos que vengan de tus videos etc.

En ultima instancia, en tu analytics queda registrado asi que no hay ningun problema, si quieres podemos coordinar por MP
Ok. Hablemos por MP, pásame un poco más de información de como funciona el servicio solo para las suscripciones y te paso mi canal.
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
Porcentaje - 0%
0   0   0
Dejo evidencia que he contratado el servicio de @oviedo243 y he realizado el pago.
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.388
Porcentaje - 100%
350   0   1
Pedido en progreso.

Servicio disponible
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.388
Porcentaje - 100%
350   0   1
Horas de reproduccion disponibles, 100% seguras
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.388
Porcentaje - 100%
350   0   1
Servicio disponible, el proximo en comprar tiene un 15% de descuento
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.388
Porcentaje - 100%
350   0   1
Alguien necesita horas de reproduccion?
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.388
Porcentaje - 100%
350   0   1

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.388
Porcentaje - 100%
350   0   1
Servicio de horas de reproduccion disponibles
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.388
Porcentaje - 100%
350   0   1

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba