Hosgator plan baby

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LikeStone23

LikeStone23

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola usé hosting de hostgator 0.01 me llego una factura mi sitio ya tiene 30 dias, pero tengo miedo que me vayan a cobrar del siguiente mes automaticamente como puedo hacerb para que no me cobren

Si pagaste por paypal, tiernes la opcion de ver pagos recurrentes y des-habilitarlo... si pagaste con una CC tendrias que sacar el metodo de pago desde hostgator

Revisa bien el sitio, ahi puedes cancelar el siguiente mes.

La unica solución es pagar antes!
tranquilo amigo al pagar por paypal jamas queda tu cuenta en pago automaticos, pero para que confirme realiza el paso que te dice [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

La unica solución es pagar antes!
tranquilo amigo al pagar por paypal jamas queda tu cuenta en pago automaticos, pero para que confirme realiza el paso que te dice [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Hola alguien sabe eliminar un invoice generado de hostgator es que genere uno de casualiad y me llego la factura de 11.95 que mañana me cobrarían automaticamente? hay manera de eliminarlo

solo enviar un mensaje a soporte ellos lo hacen si no avisas sigue facturando me paso a mi con un paquete cuando me di cuenta tenia 6 meses acumulados y seguia facturando y no te deja volver si no lo pagas pero tienes la opcion de salir siempre

todo sitio tiene la opcion de apagar pagos recurrentes. Si no tienen la opcion desde su area de pagos, puedes contactarte con su departamento de cobros y pedirles que desactiven la opcion de pago automatico. Por ley tienen que hacerlo, asi que no te preocupes

Atrás