Karasu
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejame datr un beso imaginario!! Está muy linda la plantilla!!
Vi un error en la imagen..Ver el archivo adjunto 153169
Pensé que era un borde...
- Chrome*
- 4.3" 480x800px
Raro que se te vea así, tanto desde mi móvil como desde el navegador se mira perfectamente.
Lo mantendré en cuenta para arreglarlo a futuro en caso de ser necesario.
Muy Buena Plantilla, la venderas o como?
Podes colocar un enlace directo a paypal esta buena esa plantillaSi amigo, planeo venderla. Tendrá un coste de 10 dolares, aunque usare gumroad como pasarela de pago por lo cual puede que suba unos dolares en el precio final. Saludos.
Podes colocar un enlace directo a paypal esta buena esa plantilla
Otra cosa que no veo es el botón de la lista de capítulos así como hay en otras webs
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo - Episodio 01
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo episodio 01 Elegir opción opcion 1 opcion 2 opcion 3 opcion 4 anterior siguiente d...demo-hoshizora.blogspot.com
Sep.. ese mismoTe refieres a un botón que te lleva a la lista de capítulos? Osea al anime?
$10Cuanto seria su costo amigo
Se ve muy bien... y tienes experiencia haciendo themes pero de Wordpress?
Woow, esta genial la plantilla y el backend o la herramienta para generar el código es algo que nunca había visto en blogger, sin duda la compraría esta muy chula, y respecto a la herramienta podrías hacer una personalizada? igual para blogger.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?