Hoshizora - Plantilla anime responsive blogger (versión 2.0)

• Autor Autor Karasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Karasu

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Temas-WordPress%2Bshowcase.jpg

Comprar en gumroad | Más información | Ver demo

Ya está disponible la v2.0 de hoshizora. Tiene un costo de 22.19 dolares en gumroad.

Características
  • Diseño responsive (comprobar)
  • Carga rápida (comprobar)
  • V3 del layout de blogger
  • Menú nativo de blogger
  • Slider basado en los feeds de blogger
  • Carga rápida
  • Set de iconos por Fontawesome
  • Obtener datos de myanimelist mediante ajax (gracias a Jikan).
  • Generador de entradas HTML (anime y episodios)
  • Entradas relacionadas (gracias a zkreations)
  • Posibilidad de cambiar el color base y fuente

Bueno allí está la v2 de hoshizora, espero me apoyen esta vez también. 😀 Ahora planeo sacar la v2 de manganano (qué dicho sea de paso le cambiaré el nombre). En fin, allí la tiene, saludos y que estén bien. 😎

Última edición:
Dejame datr un beso imaginario!! Está muy linda la plantilla!!

Vi un error en la imagen..
Screenshot_2019-09-24-10-50-36.webp

Pensé que era un borde...

- Chrome*
- 4.3" 480x800px

Pensé que era un borde...

- Chrome*
- 4.3" 480x800px

Raro que se te vea así, tanto desde mi móvil como desde el navegador se mira perfectamente.
Lo mantendré en cuenta para arreglarlo a futuro en caso de ser necesario.

Genial la plantilla, la compraré sin duda 😉

Raro que se te vea así, tanto desde mi móvil como desde el navegador se mira perfectamente.
Lo mantendré en cuenta para arreglarlo a futuro en caso de ser necesario.

Muy Buena Plantilla, la venderas o como?

Muy Buena Plantilla, la venderas o como?

Si amigo, planeo venderla. Tendrá un coste de 10 dolares, aunque usare gumroad como pasarela de pago por lo cual puede que suba unos dolares en el precio final. Saludos.

Si amigo, planeo venderla. Tendrá un coste de 10 dolares, aunque usare gumroad como pasarela de pago por lo cual puede que suba unos dolares en el precio final. Saludos.
Podes colocar un enlace directo a paypal esta buena esa plantilla

Otra cosa que no veo es el botón de la lista de capítulos así como hay en otras webs

Se ve muy bien... y tienes experiencia haciendo themes pero de Wordpress?

Woow, esta genial la plantilla y el backend o la herramienta para generar el código es algo que nunca había visto en blogger, sin duda la compraría esta muy chula, y respecto a la herramienta podrías hacer una personalizada? igual para blogger.

Cuanto seria su costo amigo

Se ve muy bien... y tienes experiencia haciendo themes pero de Wordpress?

Pues tengo algo de experiencia, pero siempre haciendo cosas para practicar y eso. Aunque ahora tengo planeado pasar esta plantilla a wordpress, claro que eso tomará su tiempo, pero está en planes.

Saludos. 🙂

Woow, esta genial la plantilla y el backend o la herramienta para generar el código es algo que nunca había visto en blogger, sin duda la compraría esta muy chula, y respecto a la herramienta podrías hacer una personalizada? igual para blogger.

Es solo javascript, pero es muy útil para no andar haciendo todo a mano. 😛 En cuanto a hacer una similar pero personalizada, pues no estoy muy seguro de hacerlo, aunque eso sí, lo tendré en cuenta.

Piensas vender una en html puro?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.