Hoshizora - Plantilla anime responsive blogger (versión 2.0)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ivan_Caal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
227
Edad
28
Esperando con ansias la actualizacion
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Para Wordpress sería fenomenal.
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
537
Para Wordpress sería fenomenal.

Para wordpress estoy desarrollando una de hentai. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Hoshizora está en planes de tener su versión para wordpress, pero primero me centraré en su versión para blogger.

Saludos.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Para wordpress estoy desarrollando una de hentai. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Hoshizora está en planes de tener su versión para wordpress, pero primero me centraré en su versión para blogger.

Saludos.
Vamos, anímate por Wordpress, mientras mantengas actualizaciones, todo bienvenido.
 

Luis Enrique1996

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
301
puedes aser clon de hentaila ? en su versión anterior por que la de ahora es un asko
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
537
puedes aser clon de hentaila ? en su versión anterior por que la de ahora es un asko

Pues de poder clonarse, se puede clonar lo que sea, amigo. Por otro lado no conozco esa web. Más tarde la reviso y te digo.

Saludos. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
537
Y COMO LO VEZ LO PUEDES ASER ?

Si amigo, se puede hacer. Como te dije, de clonar se puede clonar lo que sea. Aquí estamos hablando de blogger que tiene sus limitantes, pero de qué se puede clonar de En cuanto a la versión anterior de hentaila, ni idea, pero la actuar si se puede.

Saludos.
 

Luis Enrique1996

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
301
Si amigo, se puede hacer. Como te dije, de clonar se puede clonar lo que sea. Aquí estamos hablando de blogger que tiene sus limitantes, pero de qué se puede clonar de En cuanto a la versión anterior de hentaila, ni idea, pero la actuar si se puede.

Saludos.
CUANTO ME COSTARÍA MANO ?
 

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
Para wordpress estoy desarrollando una de hentai. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Hoshizora está en planes de tener su versión para wordpress, pero primero me centraré en su versión para blogger.

Saludos.
Esperaré con ansias esa de H ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente trabajo, amigo. No estoy en la temática pero se nota que te gusta el anime, jeje.
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
537
Paso a avisar que el desarrollo de Hoshizora 2.0 está llegando a un 60% de avance, muy pronto estará disponible para su venta, así que atentos todos los interesados en su versión 2. Si bien no tendrá cambios significativos en su diseño, si los tendrá en su estructura. :)

También aviso que el precio final de la plantilla subirá a $22,19 (incluye la comisión de gumroad), sé que es más del doble del precio que actualmente se vende la versión actual (1.2.2), pero sé que sabrán valorar la calidad y mi compromiso para este tema y para todos los demás diseños que pienso ir sacando a lo largo del tiempo. Por otro lado todos los que hayan adquirido la versión actual, podrán acceder a esta versión totalmente gratis (por medio de un cupón) acreditando su compra anterior. ;)

En fin, hay mucho trabajo por delante, así que me despido y espero me apoyen en esta nueva etapa que pienso darle a mis diseños. Saludos y que estén bien. :)
 

vueloenoferta

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
632
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paso a avisar que el desarrollo de Hoshizora 2.0 está llegando a un 60% de avance, muy pronto estará disponible para su venta, así que atentos todos los interesados en su versión 2. Si bien no tendrá cambios significativos en su diseño, si los tendrá en su estructura. :)

También aviso que el precio final de la plantilla subirá a $22,19 (incluye la comisión de gumroad), sé que es más del doble del precio que actualmente se vende la versión actual (1.2.2), pero sé que sabrán valorar la calidad y mi compromiso para este tema y para todos los demás diseños que pienso ir sacando a lo largo del tiempo. Por otro lado todos los que hayan adquirido la versión actual, podrán acceder a esta versión totalmente gratis (por medio de un cupón) acreditando su compra anterior. ;)

En fin, hay mucho trabajo por delante, así que me despido y espero me apoyen en esta nueva etapa que pienso darle a mis diseños. Saludos y que estén bien. :)
Seria genial que des dscto a los que compraron la v 1
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba