Hospedaje web gratis

• Autor Autor Caffa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caffa

Caffa

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola FB ! quería saber si alguno me puede recomendar algún hosting gratis para mi nuevo blog. hago este post ya que muchos de los post anteriores están des-actualizados y no se si siguen siendo recomendables !

desde ya les agradezco sus aportes. 🙂

000webhost.com
Ventajas:
sin publicidad
ideal para blogs que van empezando
soporte en español
php
mysql
ftp
panel
Desventajas
si tu web llega a gastar muchos recurso del servidor corres el riesgo de que tu cuenta sea cancelada

muchisimas gracias por el aporte bien detallado 😉

cual es el sitio que subiras? que tematica?

Fresahost tiene un plan gratuito Enlace eliminado sus planes de pago son excelentes, el gratuito no creo que difiera mucho, si no también podes probar Enlace eliminado estuve un tiempo en sus planes free y tiene el mínimo de caídas, soporte en español bastante rápido :encouragement: sobre 000webhost puedo decirte que tiene unas 5 o 7 caídas diarias de hasta 5 minutos algunas, tuve un sitio allí y por eso decidí cambiarme de host.

Última edición:
cual es el sitio que subiras? que tematica?

Es para un blog personal, para mostrar los trabajos que hago en photoshop ! no creo que requiera mucho trabajo !

Fresahost tiene un plan gratuito Enlace eliminado sus planes de pago son excelentes, el gratuito no creo que difiera mucho, si no también podes probar Enlace eliminado estuve un tiempo en sus planes free y tiene el mínimo de caídas, soporte en español bastante rápido :encouragement: sobre 000webhost puedo decirte que tiene unas 5 o 7 caídas diarias de hasta 5 minutos algunas, tuve un sitio allí y por eso decidí cambiarme de host.

Muchas gracias por la info ! lo voy a probar !

Lo probaré, para sites pequeños vale la pena ahorrar con hosts gratuitos.

000webhost.com es el mejor gratuito... pero recuerda que lo barato sale caro, mejor gasta unos dolaritos pero estas mas asegurado.

Gracias por detallar tanto, se agradece bastante