o , primero , alexa no sirve , ya lo dijimos varias veces...xD solo digo que , seria mucha casualidad que solo usuarios con la barra entren a determinadas web y usuarios sin la barra a otras. solo eso , sin meter a ninguno de los foros , algo global simplemente , o sea si comparas tu web y taringa por ejemplo , te pasaran el trapo pero si la comparas con otra web de tu talla , seria una tonteria que te gane no?
A mi me parece increíble que todavia un 50% de la población utilice Internet Explorer!!!
Con esto quiero decirte que no hay que fiarse de lo ilogico que pueda resultar algo, creo que somos ya mil millones de usuarios en internet, lo que es 1/7 parte de la poblacion mundial y eso es muuucha gente.
Dices que Taringa sobre pasa a mi web por que es amplia la diferencia, pues bien analicemos mi web referente a otras webs no tan grandes:
Tomare de ejemplo las webs de dos compañeros que han posteado en este post y han dicho el numero de visitas al dia que tienen:
Mi web tiene una media de 1200 visitas unicas al dia y aqui tienes mi ranking en alexa:
bibliotecahentai.net - Traffic Details from Alexa
Puesto 111.367 con 1.200 visitas
Ahora tenemos el foro de cubanito, que lo podeis ver en su firma que cuenta con 4.500 diarias y su ranking es:
desconexioncubana.com - Traffic Details from Alexa
Puesto 425.475 con 4.500 visitas
Su foro en visitas es 3.75 veces mas grande que el mio, en cambio segun alexa mi foro es 3.82 veces mas importan que el suyo, practiamente los mismos datos pero a la inversa.
Ahora el segundo ejemplo no es tan notoria la diferencia en el raking de alexa pero si es algo mas notoria en visitas.
Ahora tomare de ejemplo el foro de papocapo, que tiene unas 6000 visitas al dia y este es su ranking de alexa:
elforolatino.com - Traffic Details from Alexa
Puesto 121,925 con 6.000 visitas
Su foro en lo referente a visitas es 5 veces mas grande que el mio pero luego aun asi en alexa el mio aunque por muy poco sigue siendo mas importante apenas un 1.09, pero para alexa mi web es mas importante.
Ahora te pregunto, tu crees que alexa sigue siendo fiable? Es mas te dire que se de una web que apenas es un poco mas grande que la de pappocapoy esta entorno al puesto 70.000 segun alexa
segundo las estadisticas de google son como te digo , si tienes dudas , instala los 3 de una ves , y listo te sacas las dudas , yo cuando usaba google y ademails al mismo tiempo google me daba 5000 visitas unicas y como 15000 paginas vistas , y ademails 1000 y 5000 vistas asi de facil . ese tema se trato mucho en foros de soporte americanos como el vbulletin team (una web de soporte igual a vbhispano pero americana , aunque no era oficial solucionaba problemas tanto a latinos como a europeos . ya no existe porque se desmantelo y sigue una minima parte de su staf que aun se dedica a inventar hacks y aplicaciones pero que no las dejan en vbulletin ) ahi siempre se trato eso , NO digo que sea la verdad . solo es mi experiencia y la de tantos otros NADA MAS.
la otra nunca la use pero esta llena de webadas que ni me interesan en un contador de visitas. asi que nada.
si a ti te dan de otra manera. no puedo comprobarlo ni vos lo mio , por eso lo plantee con respecto a la consumicion del ancho de banda.
Te vuelvo a repetir, entiendo que sea tu experiencia, pero esto no es algo como contratar un host que hace overselling que dependiendo en el server y los vecinos que tengas tendras mas o menos problemas, sino que es un servicio global para todos por igual, y funciona y contabiliza perfectamente tanto a mi, como a ti como a cualquier otro que lo se por lo cual ya te digo que puede que tu rpoblema fuera una mala interpretacion de los datos ya que ademails y google analytics da unos datos que varian muy poco en lo referente a visitas.
3 - como comente , a ademails , me lo recomendaron siempre webmaster de webs gigantes . y digo yo...para saber estadisticas de visitas . saber el numero y las paginas vistas es todo lo que se necesita . lo otro , sea cual sea la web sera siempre basura , incluyendo google , y las otras dos que nombraste.
Me gustaria saber cual es tu conecto de web gigante pues si yo fuera un webmaster de una web gigante recomendaria ademails como un sistema rapido y sencillo para ver cuantas visitas recibes
Y bueno entiendo k digas que a ti ahora solo te interesa saber cuantas visitas tienes y que pienses que lo demas es pura basura, pero eso es por que tendras una web pequeña, pues hazme caso, si un webmaster de una web gigante como tu dices piensa que es basura google analytics y que eso no vale para nada, como webmaster deja mucho que desear.
Como consejo te dire que te informes bien de como funciona google analytics, de todo lo que te brinda y lo que puedes conseguir, pues te sorprenderas de que no solo es un simple gestor de estadisticas.
Saludos