A
AnD34
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una duda en cuanto a Ancho de banda, si tengo imagenes fuera de mi host como tynipic o imageshack me chupa ancho de banda del server?
En cuanto a Alexa, mira, lee aquí Alexa Company Info - About Alexa
ovbiamente que no amigo , es una imagen con server externo a tu web y no te ocupa nada.Una duda en cuanto a Ancho de banda, si tengo imagenes fuera de mi host como tynipic o imageshack me chupa ancho de banda del server?
en que parte de esa web dice tal cosa amigo ? puesto que en ningun lado especifican lo que me decis , simplemente por lo que lei , aclara que al tener la barra tenes mas opciones de navegacion pero no dice nada de que lo usan para contabilizar las visitas a determinada web , eso es raro. que parte seria exactamente donde dice eso ? asi le hecho un ojo.
Alexa's traffic rankings are based on the usage patterns of Alexa Toolbar users
aquí lo tienes
Alexa Web Search - Help
saludos
o , primero , alexa no sirve , ya lo dijimos varias veces...xD solo digo que , seria mucha casualidad que solo usuarios con la barra entren a determinadas web y usuarios sin la barra a otras. solo eso , sin meter a ninguno de los foros , algo global simplemente , o sea si comparas tu web y taringa por ejemplo , te pasaran el trapo pero si la comparas con otra web de tu talla , seria una tonteria que te gane no?
segundo las estadisticas de google son como te digo , si tienes dudas , instala los 3 de una ves , y listo te sacas las dudas , yo cuando usaba google y ademails al mismo tiempo google me daba 5000 visitas unicas y como 15000 paginas vistas , y ademails 1000 y 5000 vistas asi de facil . ese tema se trato mucho en foros de soporte americanos como el vbulletin team (una web de soporte igual a vbhispano pero americana , aunque no era oficial solucionaba problemas tanto a latinos como a europeos . ya no existe porque se desmantelo y sigue una minima parte de su staf que aun se dedica a inventar hacks y aplicaciones pero que no las dejan en vbulletin ) ahi siempre se trato eso , NO digo que sea la verdad . solo es mi experiencia y la de tantos otros NADA MAS.
la otra nunca la use pero esta llena de webadas que ni me interesan en un contador de visitas. asi que nada.
si a ti te dan de otra manera. no puedo comprobarlo ni vos lo mio , por eso lo plantee con respecto a la consumicion del ancho de banda.
3 - como comente , a ademails , me lo recomendaron siempre webmaster de webs gigantes . y digo yo...para saber estadisticas de visitas . saber el numero y las paginas vistas es todo lo que se necesita . lo otro , sea cual sea la web sera siempre basura , incluyendo google , y las otras dos que nombraste.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?