- Desde
- 16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos he estado viendo la posibilidad de unirme/armar un proyecto de subida de imágenes y monetizar con ISM o Luminate o algo así..
El script que pienso utilizar es: imagetize - image hosting script - make money with images
Tengo varias dudas
¿Necesito un VPS?
¿Es mejor aceptar xxx o mejor sin xxx y adsense?
¿Como la monetizarías? aquí las maneras que vienen en el script How to monetize imagetize - Image Hosting Script -> Pueden ver que hay normal y adult.. y ahí aparecen las diferentes empresas que no se cual usar..
Pienso armar tambien el sistema Pay per view, osea pagarle a mis usuarios por impresiones generadas aunque no entiendo muy bien como funciona..si alguien me explica mejor.
Este es el sistema: How to monetize imagetize - Image Hosting Script
La inversión que tengo si lo hago por mi cuenta es de aprox 300$
El script que pienso utilizar es: imagetize - image hosting script - make money with images
Tengo varias dudas
¿Necesito un VPS?
¿Es mejor aceptar xxx o mejor sin xxx y adsense?
¿Como la monetizarías? aquí las maneras que vienen en el script How to monetize imagetize - Image Hosting Script -> Pueden ver que hay normal y adult.. y ahí aparecen las diferentes empresas que no se cual usar..
Pienso armar tambien el sistema Pay per view, osea pagarle a mis usuarios por impresiones generadas aunque no entiendo muy bien como funciona..si alguien me explica mejor.
Este es el sistema: How to monetize imagetize - Image Hosting Script
La inversión que tengo si lo hago por mi cuenta es de aprox 300$