¿host gator o dattatec?

• Autor Autor Johnny Ramone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Johnny Ramone

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, quisiera que me recomienden cual es mejor hosting, tengo entendido que dattatec es la mejor opcion para esto, mi web es un blog, y mi hosting esta siendo muy chico para lo que tengo

cual me recomiendan? host gator o dattatec?

gracias!

jamas use dattatec. pero siempre escuche malisimas criticas. hostgator es bueno. tengo un compartido y no tuve problemas nunca

He tenido muchas criticas buenas sobre hostgator y jamás he oído de dattatec. Yo uso ahora Hostgator hasta ahora todo va bien.

el tema es que es muy caro host gator! dattatec cobra barato...

vale realmente la pena pagar algo mas y tener algo mejor?

Hostgator es muy bueno, y mas que nada datatec dicen que es malo en fin yo te recomendari host gator.

bueno, gracias! mañana comenzare con host gator..

He pasado por tu situacion y te doy mi opinion:

HostGator:
Pro: Servicio de la mejor calidad.
Tu web está segura y es muy raro que se baje.
Contra: Caro
Atención en Ingles

Dattatec:
Pro: Barato
Servicio Mediano-Bajo
Contra: Atencion en Español (pero Pésima).
No les interesa tu web simplemente tu dinero.

No soy partidario de HostGator, es mas ni tengo un plan con ellos actualmente, simplemente te cuento como es el sistema de cada uno.

De hecho hace poco he usado la Atención a clientes en ingles y me trataron super chido, además resolvieron mi duda muy rápido y aunque tuve que esperar unos 2 minutos en cola, valió la pena porque resuelven todas las dudas que tengas en ese momento. Hablo de Hostgator claro.
He pasado por tu situacion y te doy mi opinion:

HostGator:
Pro: Servicio de la mejor calidad.
Tu web está segura y es muy raro que se baje.
Contra: Caro
Atención en Ingles

Dattatec:
Pro: Barato
Servicio Mediano-Bajo
Contra: Atencion en Español (pero Pésima).
No les interesa tu web simplemente tu dinero.

No soy partidario de HostGator, es mas ni tengo un plan con ellos actualmente, simplemente te cuento como es el sistema de cada uno.

Nicolas ¿Qué host recomendarías?

Dattatec : Lo peor que eh hecho en mi vida , es malisimo.. aunque pagaba haciendoles transferencia bancaria , pero no valía la pena , contrate 1 año un hosting , 1er mes.. normal , 2do mes normal , 3er mes... caído todo el mes , disque un DDOS , 4to mes , nuevo DDOS .... me fui.

Hostgator : El host de cabecera de un amigo mío , no me termina de gustar.

Recomiendo Hostmonster que es de la misma empresa de Bluehost .

Nunca usé ninguno de los dos, pero había averiguado por Dattatec y salí espantado con los comentarios de usuarios despechados por la mala calidad del servicio.

Host gator sin dudar.

Hasta estando borracho me inclino por Hostgator, dattatec es malísimo, si buscas más acá en el foro encuentras muchas críticas ácidas a su deplorable servicio.

De hecho hace poco he usado la Atención a clientes en ingles y me trataron super chido, además resolvieron mi duda muy rápido y aunque tuve que esperar unos 2 minutos en cola, valió la pena porque resuelven todas las dudas que tengas en ese momento. Hablo de Hostgator claro.

Nicolas ¿Qué host recomendarías?

Como dije previamente en primer lugar HostGator y en segundo lugar BanaHosting, muy bueno también.

HostGator tiene muy buena calidad, vale la pena pagar algo extra. :encouragement:

nunca usé dattatec, pero Hostgator es muy buena opción

Yo no he usado dattatec, prefiero hostgator desde hace mas de 2 años... nunca he tenido problemas, sale barato comprarlo por 6 meses en adelante...

los del soporte del chat de dattatec solo saben decirte que abras un ticket... eso dice mucho

Por experiencia propia.. ninguno xD

pero si hay que elegir mil veces con hostgator

Ok, pero si vas a decir que ninguno porqué no agregas alguna recomendación. Claro si hay que elegir pues Hostgator pero si pudieras recomendar ¿Cuál recomendarías?
Por experiencia propia.. ninguno xD

pero si hay que elegir mil veces con hostgator

Ok, pero si vas a decir que ninguno porqué no agregas alguna recomendación. Claro si hay que elegir pues Hostgator pero si pudieras recomendar ¿Cuál recomendarías?

Digo ninguno porque dattatec es pura propaganda.. malísimo el soporte, malísima la calidad. 8 de cada 10 que lo probaron te pueden confirmar esto xD y hostgator porque tuve una muyl mala experiencia y estuve varado como 20 días con mis sitios offline y encima me habían bloqueado los permisos para hacer un backup de mis archivos y no me querían devolver nada.

No tengo experiencia con otro Hosting más que con BanaHosting que lo utilizo hace unos 4 o 5 meses y nunca un problema todo marcha bárbaro..
Casi pierdo todos mis sitios por la incompetencia de Hostgator y banahosting se encargó de ponerlos nuevamente online, transfiriendo al nuevo hosting sin cargo.

El soporte es genial, siempre responden de inmediato

La velocidad de mis sitios la veo perfecta..

Todo perfecto se podría decir.. pero igual es muy pronto como para recomendarlos :witless: