host gratuitos permiten tener publicidad?

• Autor Autor fallengt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fallengt

Épsilon
Redactor
hola
alguien ah tenido alguna web a la que le haya colocado algun sistema publicitario estando alojada en un host gratuito?

tengo un blog wordpress alojado en 000webhost y me permite poner adsense

Es bueno saberlo gracias espero mas opiniones sobre otros host

Depende de los terminos del hosting.

En Byethost.com
En este foro del hosting el mismo admin dice que si es valido colocar publicidad de Adsense.
Enlace eliminado

En Byethost.com
En este foro del hosting el mismo admin dice que si es valido colocar publicidad de Adsense.
Put Google adsense on my byethost free site

Gracias que buen dato :encouragement:

Muchos y casi todos te podría decir, hostings gratis te aceptan publicidad de cualquier tipo, adsense, smowtion, cpx, y demás. Los hostings gratuitos que aceptan publicidad y que yo conozco son: byethost, awardspace, sappy, 000webhost(malisimo este xD, no te lo recomiendo)

Como te han dicho arriba, pocas veces no lo permiten.

Yo te recomiendo byethost sin ninguna duda (gratuito, su versión de pago es de lo peor)

Saludos

Como te han dicho arriba, pocas veces no lo permiten.
Yo te recomiendo byethost sin ninguna duda (gratuito, su versión de pago es de lo peor)

Saludos
Gracias por la reco :encouragement:

En casi todos los permiten, en muy pocos no lo hacen. Siempre es bueno leer los terminos y condiciones del servicio

Si vas a usar Webhost como hosting para un proyecto importante, ten cuidado con no sobrepasar los límites del host, leelos muy bien porque de la noche a la mañana te pueden borrar todos los archivos y por si fuera poco ni siquiera te dejan descargar un backup. Pero por todo lo demás está bien.