¿Host para imágenes .ico?

• Autor Autor brushescs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brushescs

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Alguien sabe de algun host para subir imágenes .ico?

xooimage.com es le mejor!! Aunque no es ni red social ni nada...

puedes hacerlo con google sites...

hOST ENCONTRADO!!!!!!!!!!!

Y después de 2 horas..... Encontré un host para subir imágenes .ico

Os cuento..

Ldlisto ha hechado un vistazo a mi BLOG "recién salido del horno"... y me ha comentado que podía crear un FAVICON! Me he estado peleando con el tema... Y finalmente he conseguido crear y publicar mi Favicon!!!!!!

Por si a alguien le interesa, he encontrado un host que permite subir imágenes con formato .ico, es: Enlace eliminado

Y si alguien quiere crear un favicon, me lo dice y se lo cuento...

Yo lo subi a mi libreria multimedia lo mas bien. Que tenes blogger?

Yo lo subi a mi libreria multimedia lo mas bien. Que tenes blogger?

Hola!

si, he publicado mi primer BLOG, hace una semanita que me peleo con el tema!! jejejeje
Utilizo blogger y no sé cómo se sube una imagen para que luego me dé la URL... en fin, cuando se es novato las cosas cuestan el doble (o el triple...😛roud🙂

Muy buen recurso, se agradece pero podrías dejar de poner mi BLOG en cada post que haces. No es mal rollo ni nada pero creo que no es necesario que nos bombardees con tu blog, mejor ponlo en tu firma.

Muy buen recurso, se agradece pero podrías dejar de poner mi BLOG en cada post que haces. No es mal rollo ni nada pero creo que no es necesario que nos bombardees con tu blog, mejor ponlo en tu firma.

jajajaja

tienes razón! buena observación y mil disculpas.....

en el que recomienda kalko y ascesino no me dejo intentare el que tu mismo diste ñ_ñ salu2

Atrás