J
Jairgz
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos Dias, Tardes o Noches lo que sea... bueno le s comento mi problema yo estab en ElHost, tenia un blog que era de warez DescargarOnline bueno resulta que subi a Wupload y UploadStation en juego de xbox360 Red Faction Armageddon ya hace unos dias y hoy me envian un mensaje sobre que microsoft habia puesto una denuncia y me suspendieron el blog, ahora quiero saber de un host que me acepte warez obviamente alojado en servidores como Megaupload FileServe Wupload y los de ese tipo,
Eh escuchado de banahosting unos dicen que aceptan y otros que no nose haber si me recomiendan uno bueno ya que en ElHost tambien me dijeron que mi Blog superaba el limite del CPU
Tener en cuenta que mi blog tenia aprox 5000 visitas unicas diarias y aprox 60 users online l mismo tiempo
Quisas alguien aqui conocia mi blog es Account Suspended
Bueno ps me diran entonces que host me recomiendan
Eh escuchado de banahosting unos dicen que aceptan y otros que no nose haber si me recomiendan uno bueno ya que en ElHost tambien me dijeron que mi Blog superaba el limite del CPU
Tener en cuenta que mi blog tenia aprox 5000 visitas unicas diarias y aprox 60 users online l mismo tiempo
Quisas alguien aqui conocia mi blog es Account Suspended
Bueno ps me diran entonces que host me recomiendan