Hostalia Pésima experiencia.

chelomrc Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2013
Mensajes
71
Buenos días, escribo para contarles mi pésima experiencia con Hostalia, compré un dominio la semana pasada y hasta ahora no puedo acceder a mi panel de control, peor aún me piden que envíe mi documento de identidad y un comprobante de la dirección donde vivo, en el comprobante de luz o agua tiene que estar mi nombre de manera obligatoria. Lo malo es que mi departamento es arrendado y el nombre en las facturas llega con el dueño de casa, ya estoy una semana con eso y los señores no solucionan el problema.
Alguien tuvo el mismo problema? como lo solucionaron?

Tomenló en cuenta a futuro, personalmente NUNCA volveré a comprar un dominio con ésta empresa.
 

lorddex2

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2016
Mensajes
47
Si, eso es verdad me acuerdo que hace tiempo me paso eso. igual nunca pude mandar los datos de las facturas con la dirección.
 

Okaro

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Era un dominio .es? ¿Cuando te diste de alta pusiste datos de dirección reales?
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hostalia es lo peor que hay en el mundo, son unos muertos de hambres
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.102
La verdad no sabía que esta empresa fuese así, pero al parecer algo común en ellos. Que mal por ti. :neglected:
 

adoniz

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2018
Mensajes
401
Es cierto, una de las peores empresas; hace meses que habia comprado un dominio y la verdad lo deje por que no tenia como verificarlo.
 

chelomrc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2013
Mensajes
71
Es un dominio .com, los datos son todos reales... solo que como explico arriba, vivo en un departamento arrendado y por eso es que los datos que salen en la factura de luz y agua son de los dueños y no los mios, así que jamás podré comprobar mi dirección y es dinero al bombo... un robo de frente.
 

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
Ya me arrepentí de mis intensiones de comprarles dominios con la oferta vigente en estos días. :confused: :ambivalence:
 

Gokumalo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
389
Hostalia es caca de la vaca el pedir documentación por un .com :mad:

Hay varios temas en el foro hablando la basura de empresa que es Hostalia Yo en uno adverti que piden documentos informate antes para no pasar malos ratos

para dominios Namecheap y Namesilo 100% recomendadas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba