Hostalia y Blogger

• Autor Autor alonsoab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alonsoab

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace unos días compre un dominio con hostalia luego intente vincularlo con blogger al final parece que no me salio bien y lo tuvieron que hacer ellos ahora esta bien pero solo cuando ingreso desde la PC pero cuando ingreso desde el movil sale la pagina de aterrizaje de hostalia y no mi pagina web y en la tablet puedo ingresar a la pagina principal de mi web pero no a los links o entradas porque estos me llevan a un error de pagina no encontrada.

Hay alguna solución?

Yo agregue los Ip adicionales por que ellos solo pusieron los CNAME :encouragement: prueba con eso.

ve la guia de blogger como te mencionaron mas arriba, yo siempre compro en godaddy y no es dificil configurar, es mas la misma configuracion de los CNAME y los A-Records deben de ser igual en todos lados :love_heart:

eso pasa porque en tu pc el navegador muestra una version de tu web que tiene guardada en su cache

Borrando cache y empezar de 0? ( aportacion )

[MENTION=151325]alonsoab[/MENTION]

Quita todas los registros y deja solo los DNS o NS.

Realiza de nuevo el proceso con los registros CNAME y A, correspondientes.

Ademas realiza lo que menciona [MENTION=153890]antonioriq[/MENTION] en todos los dispositivos con los que hayas visitado la pagina anteriormente.

Borrando cache y empezar de 0? ( aportacion )

Ya esta solucionado.

Enviado desde mi Avvio_750 mediante Tapatalk

Me alegro compañero!

saludos.

Atrás