Hostgator a $0.01??

Marcelo Farr Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
Hola,

Estaba viendo un video en youtube y me aparece al principio un video promocional de Hostgator. Mostraba un descuento que te dejaba el mes en $0.01. Algo debe de tener para que den ese precio. ¿Alguien lo ha usado?

Voldemorth

No recomendado
Desde
10 Ene 2012
Hostgator no es un mal servicio y lo que tiene es que te cobran ese precio el primer mes una ves tengas tu web a medio armar como para empesar y termine el mes te arrancan las muelas

ajimenez

Beta
Desde
10 Jul 2013
Hostgator siempre ha tenido ese descuento el primer mes... ya después tienes que pagar según el plan... 6 o 10 dolares el mes.

Voldemorth

No recomendado
Desde
10 Ene 2012
Personalmente usaba Hostgator hasta que arranque a ofrecer hosting de otro servicio y ta como que no queda bien ofrecer un servicio y usar otro

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Ese descuento ha estado desde meses memorables.
Antes Hosgator era un excelente servicio, de los mejores, hoy en dia es un asco, desde que lo compro otra empresa, a cada rato se cae.
Saludos
Hola,

Estaba viendo un video en youtube y me aparece al principio un video promocional de Hostgator. Mostraba un descuento que te dejaba el mes en $0.01. Algo debe de tener para que den ese precio. ¿Alguien lo ha usado?

Marcelo Farr

Gamma
Desde
2 Ago 2013
Ese descuento ha estado desde meses memorables.
Antes Hosgator era un excelente servicio, de los mejores, hoy en dia es un asco, desde que lo compro otra empresa, a cada rato se cae.
Saludos

Que bueno saber lo que me estás diciendo porque estaba pensando en usarlo. ¿Cuál otro me recomendarías?

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Banahosting es una buena opcion :D muchos de aqui en forobeta somos sus clientes fieles :D

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Todo tiene al malo gracias por la info