HostGator ayuda

• Autor Autor UnionZoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnionZoft

UnionZoft

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas hermanos como estan yo de nuevo por aquí, tengo una duda he activado un plan de hostgator pero ahora la desactivaron porque necesita activacion tengo que enviar un email con copia de la tarjeta y una identificacion con foto, a otra persona le a pasado lo mismo dicen que pasa para las cuentas nuevas.

saludos y gracias

Es por seguridad, envia tu un scan de tu credencial y en minutos te activaran denuevo tu cuenta, igual me paso cuando contrate pero solo es por seguridad no te preocupes.

Pues sí, tienes que enviarles un documento de identidad y te reactivan tu cuenta, ami me pso y les envie mi DNI y a los minutos estaba activa mi cuenta 🙂

ellos tienen que comprobar que realmente eres esa persona con esos dato, solo haz lo que te dijeron 😉

yo elegi hostgator la cuention que segun aceptaba warez y contenido adulto psss si piden eso es porque no aceptan, con tantos lios que hay ahorita jejeje pero bueno gracias si dicen que es seguro lo hare

Solo por ese detalle prefiero Bana

que tal te va con ese hosting amigo

Buenas hermanos como estan yo de nuevo por aquí, tengo una duda he activado un plan de hostgator pero ahora la desactivaron porque necesita activacion tengo que enviar un email con copia de la tarjeta y una identificacion con foto, a otra persona le a pasado lo mismo dicen que pasa para las cuentas nuevas.

saludos y gracias

Es seguro envia una copia de tu ID y si demora habre una ventana de chat en vivo y explicales la situacion para que se apuren en verificar tu cuenta.

Atrás