Hostgator = basura

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
bueno despues de pasar el dia completo peleando con el soporte de hostgator, he decidido venir a desahogarme y decirle a los usuario que jamas contraten un hosting ahi y que los que los tengan que vallan migrando.

Luego de tener varios meses 2 de mis webs en ese hosting, hoy reiteradamente me han bloqueado la base de datos de una de mis webs, dicha web usa super cache como ellos lo recomiendan, sin ningun plugin instalado, solo super cache y seo de yoast, comentarios bloqueados, theme sin imagenes y con todo y eso consumo muchos recursos segun su criterio.

Yo solo tengo un hosting en hostgator, yo por lo general uso banahosting que es 1000 veces mejor en rendimiento que hostgator, luego de haber contactado a soporte tecnico unas 4 veces continuo con mi web bloqueada y de paso con un error en el cpanel que no me deja acceder a php myadmin para migrar mis webs de esa basura de hosting de una ves.

Segun ellos todo esta bien y no entienden porque no puedo ingresar a phpmyadmin, lavándose las manos como si nada pudieran hacer y mientras tanto yo con una web de 13k caida desde hace horas.

Agrego: de paso tengo que esperar 30 minutos en el live chat para poder hablar con algun tecnico nuevamente

Última edición:

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Que mala leche :/ pues si siguen con eso es mejor que migres como las aves a otro host, para evitar estar con tanto pleito, me imagino que para recibir 4 respuestas tardaste todo el día.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Que mala leche :/ pues si siguen con eso es mejor que migres como las aves a otro host, para evitar estar con tanto pleito, me imagino que para recibir 4 respuestas tardaste todo el día.

uno de los de soporte tecnico me insinuo como que si yo tuviera la culpa, porque huvo un momento donde la web no hacia conexion con la base de datos, le dije que si algo le pasaba a la web era culpa de ellos porque los que me la vienen jodiendo desde ayer son ellos, yo tengo tiempo que ni toco el cpanel de esa web, tuve que resolver yo mismo el problema que ellos causaron :s

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
De hecho algunos que cuentan con su hosting en Hostgator le andara de maravillas, seguro uno de sus servidores esta sobrecargados de muchas cuentas... pero es de mala leche que empresas como hostgator, goddaddy y otros vendan y vendan por monton a precio muy rebajado pero sin asegurar los inconvenientes a futuro. Ese tipo de maniobra tiene un nombre, la verdad q no me acuerdo xD

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Que mal espero que se solucione :ambivalence:.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Bienvenidos a banahosting! :p8: hostgator ni regalado!

yo uso banahosting desde hace casi un año, esas 2 webs las deje ahi porque una ves estaba recibiendo un ataque DoS y hostgator me ayudo a repelerlo, pero tengo otras paginas en banahosting sin ningun problema y con mas trafico y peso que esas 2 que tengo en hostgator, lo que mas me molesta es que cuando me bloquean la base de datos nose que pasa que luego tengo que cambiarle la contraseña porque si no no me funciona ninguna de las 2 webs, una locura total lo que me esta sucediendo hoy :s

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
desde que cambiaron el soporte de hostgator ahora toca esperar mucho tiempo para soporte, antes era cosa de maximo de 3 a 6 minutos y ahora como dice el compañero es cierto son 30 mins de espera...

Desde
12 Jul 2011
Hostgator no me ha dado problemas en 2 años. Que utlice a full sus servicios es otra cosa, me pregunto que haces con el servicio pues a veces cuando usas scripts u otro tipo de web pues es diferente.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Hostgator no me ha dado problemas en 2 años. Que utlice a full sus servicios es otra cosa, me pregunto que haces con el servicio pues a veces cuando usas scripts u otro tipo de web pues es diferente.

uso wordpress y sin ningun plugin raro que consuma recursos, como lo mencione solo seo de yoast y wp super cache, mas nada, ahora si el problema son las visitas, pues comento que a un hosting de banahosting una ves le meti algunas webs con 60K de visitas diarias y me las aguanto sin problemas

---------- Post agregado el 08-jul-2013 hora: 02:21 ----------

desde que cambiaron el soporte de hostgator ahora toca esperar mucho tiempo para soporte, antes era cosa de maximo de 3 a 6 minutos y ahora como dice el compañero es cierto son 30 mins de espera...

lo peor es que me han tocado 2 que no saben ni desbloquear una ip, me hacen esperar mas de media hora a que otro manager les aga el trabajo :S

JigSaw

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
e leido muchos por aqui que recomiendan banahosting, el plan de ''BANA-STARTER 3.95/mes'' si soportara 7/10 mil visitas por dia? dicen que esos que dicen ''disk space/ bandwidth unlimited'' son puras mentiras y al final vienen jodiendo todo

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
e leido muchos por aqui que recomiendan banahosting, el plan de ''BANA-STARTER 3.95/mes'' si soportara 7/10 mil visitas por dia? dicen que esos que dicen ''disk space/ bandwidth unlimited'' son puras mentiras y al final vienen jodiendo todo

si optimizas bien la web mucho mas que eso, como menciono, una ves meti 60k en un solo hosting de banahosting y me las aguanto

---------- Post agregado el 08-jul-2013 hora: 02:56 ----------

Raro, llevo 4 años con hostgator y todo sobre ruedas.

amigo cuantas visitas te ha soportado hostgator?, hablo de que banahosting me soporta 60k y hostgator ni 20k, ademas para que hostgator llegue a 20k tienes que optimizar full la web para que te las aguante, cosa que jamas hice en banahosting, y por 2$ de diferencia que se que no es nada, pero si cuesta mas deberia ser mejor, y no es el caso, saludos

lo unico que me limita de irme de hostgator es que ahora me sale un error en php myadmin y estoy tratando de que soporte resuelva ese problema para mudarme de una ves

---------- Post agregado el 08-jul-2013 hora: 03:00 ----------

A mi estos días se me ha caído varias veces el servidor... (uso Hostgator)

bienvenido a hostgator

Última edición:

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
NO se por que se quejan tanto de las empresas de hosting.
muchas veces hay que darse cuenta que una web grande requiere de un server propio para dicha web.
no os corteis en invertir en maquinas, es vuestro negocio online:)

Sensacion

Épsilon
Programador
Desde
28 Abr 2011
el soporte del chat si no convence, demoran mucho en contestar, luego de varios min dicen verifiquenos iniciando sesión y esas cosas, pero por lo menos hasta ahora no caen mis sitios

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
NO se por que se quejan tanto de las empresas de hosting.
muchas veces hay que darse cuenta que una web grande requiere de un server propio para dicha web.
no os corteis en invertir en maquinas, es vuestro negocio online:)

a mi se me hace mas sencillo manejar varios hosting que un VPS o servidor dedicado, ademas me da la ventaja de que como son varias webs si sufro un ataque o se cae el servidor no me perjudica todas las webs sino algunas

desde que inicie este post todavia estoy en el chat online esperando que me ayuden de verdad

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido al overselling!
Contrata un VPS y alguie que te lo gestione, menos dolores de cabeza y mejo soporte.

---------- Post agregado el 08-jul-2013 hora: 02:13 ----------

Bienvenido al overselling!
Contrata un VPS y alguie que te lo gestione, menos dolores de cabeza y mejo soporte.