encriptado
Delta
Verificación en dos pasos activada
lo tendre en cuenta ha muchos usuarios ultimamente hostgastor les ha dado problema 🙂
Yo me inicie hace 8 años con hostgator, despues de 2 años me cambie a banahosting y ahi dure 2 años.
Me cambie de gator a bana x el idioma en el soporte.
Luego volvi a gator xq en bana la atacaban mucho y se colgaba y ya mi ingles era bueno. Pero me cambie a bana porque no aguantaban mis visitas y nuevamente a gator xq en bana el firewall era horrible.
Ahora gator es horrible, lentitud, errores 500 503 mas seguidos y tengo dudas de bana xq los patrones son los mismos.
Pienso que buscare un vps ya que ahora hay fondos
Yo me inicie hace 8 años con hostgator, despues de 2 años me cambie a banahosting y ahi dure 2 años.
Me cambie de gator a bana x el idioma en el soporte.
Luego volvi a gator xq en bana la atacaban mucho y se colgaba y ya mi ingles era bueno. Pero me cambie a bana porque no aguantaban mis visitas y nuevamente a gator xq en bana el firewall era horrible.
Ahora gator es horrible, lentitud, errores 500 503 mas seguidos y tengo dudas de bana xq los patrones son los mismos.
Pienso que buscare un vps ya que ahora hay fondos
Hola,
no tenemos problema alguno de firewall, los unicos bloqueos son de brute force si pones mal un password 20 vecez lo mismo que en cualquier empresa seria que tenga buena seguridad como nosotros.
y cuando se cae el servicio ya mejoraron los tiempos de solucion?
Es correcto, actualmente incluso los server de cuando fuiste cliente ahora son totalmente diferentes. si necesitas cualquier tipo de ayuda solo informame.
ustedes me ayudan a migrar todo desde mi cuenta hostgator? incluyendo la sql de mis sitios?