VHS Seguir Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 29 Ago 2011 Mensajes 989 15 Ago 2013 #1 No puede ser, Hostgator volvió a fallar o solo me pasa a mí. Todos mis sitios están off de nuevo!!
C cesardpaz Eta Verificado por Whatsapp Desde 30 Mar 2010 Mensajes 1.367 15 Ago 2013 #2 Los mios estan operativos
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 21 Ene 2011 Mensajes 3.412 15 Ago 2013 #3 Si todos saben que Hostgator se volvió uno de los peores host, por que lo siguen usando?
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 15 Abr 2009 Mensajes 11.062 15 Ago 2013 #4 Mis sitios funcionan sin problema, por cierto ya casi termino de mudar una de mis cuentas de HG ya que esos c*abr*nes no me quisieron dar un backup completo por uso excesivo de inodes y pss tuve que hacerlo manualmente.
Mis sitios funcionan sin problema, por cierto ya casi termino de mudar una de mis cuentas de HG ya que esos c*abr*nes no me quisieron dar un backup completo por uso excesivo de inodes y pss tuve que hacerlo manualmente.
U Usuario eliminado 24959 15 Ago 2013 #5 Deberían de crear un hilo oficial que se llame "Hostgator caído?" o algo así, para evitar estar creando a cada rato hilos como este. PD. De momento mis sitios están funcionales, si se cayeron no me di cuenta.
Deberían de crear un hilo oficial que se llame "Hostgator caído?" o algo así, para evitar estar creando a cada rato hilos como este. PD. De momento mis sitios están funcionales, si se cayeron no me di cuenta.