Hostgator: Duda con renovación

tronox Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2011
Hola. Tengo un plan reseller con Hostgator que compré a mitad de precio aprovechando las ofertas del Black Friday (noviembre). Lo compré por un año, por lo que está a punto de vencerme.

En cuanto al servicio no tengo quejas. Tampoco he tenido problemas de ningún tipo. Quizás las webs que tengo alojadas no cargan todo lo rápido que a mí me hubiese gustado, pero nada más.

Renovaría el plan, pero hay un problema: el precio. Para las renovaciones no hay cupones de descuento que valgan, y además, ahora Hostgator te obliga a pagar el IVA, por lo que a los precios que pone en su web hay que sumarle un 21% más. Con todo esto los precios de sus planes reseller, vps, o dedicados (pensando en un futuro escalado), son carísimos, y no, no me compensa.

De todas formas, tengo una idea:

¿Se puede ordenar la renovación de la factura solo por un mes, en vez de otro ciclo anual completo? De esta forma, aprovechando las ofertas del próximo Black Friday podría:

a) Contratar otro plan nuevo en hostgator al 50% de descuento, y durante el mes siguiente migrar las cuentas del primero, que luego cancelaría.

b) Buscar ofertas Black Friday en otros proveedores, y durante ese mes extra migrar las cuentas, y luego cancelar el plan de hostgator.

¿Esto se puede hacer?