Hostgator elimino mis blogs

Bruno Seguir

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Alguien mas con el mismo problema??? HG elimino todos mis blogs :ambivalence:, Ya me esta llegando Hostgator de %$&%$

Oc5k+

Ahora si sacaron boleto :mad:

Todo volvió a la normalidad después de 15 minutos de OFF: "22/11/2013 01:16:11 am, después de 15m de inactividad."

Última edición:

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Solo dure un mes con ellos, servidores lentisimos, sobrevendidos (por eso tienen muy limitados a todos) y pesimo servicio.

La unica ventaja es que el mes que estuve me costo $0.01 :devilish:

y ahora en que hosting estas?

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Pregúntales el porque están borrados tus blogs :ambivalence: tal vez te den una respuesta

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Vaya, creo que no me quedé el suficiente tiempo en hostgator o no tuve suficientes blogs para que me pasara eso.

avsiller

Zeta
Desde
13 Jul 2011
que tal es arvixe???

Muy bueno, lo uso mas por unos scripts para conversion de videos, postings, robots y otras cosas (mas que nada web apps y scripts generadores) es muy bueno y no te limitan para nada la cuenta, he tenido mil procesos abiertos (estoy exagerando) y no paso del 20% en la barrita de la memoria cuando en gator con un 1/4 de eso ya estaba explotando el server.

te lo recomiendo! :encouragement:

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Que bueno que ya todo regrreso a la normalidad

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Muy bueno, lo uso mas por unos scripts para conversion de videos, postings, robots y otras cosas (mas que nada web apps y scripts generadores) es muy bueno y no te limitan para nada la cuenta, he tenido mil procesos abiertos (estoy exagerando) y no paso del 20% en la barrita de la memoria cuando en gator con un 1/4 de eso ya estaba explotando el server.

te lo recomiendo! :encouragement:

ya veo... y como te va en bana?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Banahosting For ever :)

Contrata con Hostgator decían, son los mejores decían... :ghost: Aunque si sacan un cupon de 6 meses por 0.1 USD podría cambiar de opinión :devilish:

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Estos días Hostgator no me ha dado problemas, pero estaré atenta.
[MENTION=7872]Bruno[/MENTION], pídeles una compensación. Por la caída al menos te tienen que dar 1 mes gratis. Ya sé que no es mucho, pero algo es algo.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Estos días Hostgator no me ha dado problemas, pero estaré atenta.
Bruno, pídeles una compensación. Por la caída al menos te tienen que dar 1 mes gratis. Ya sé que no es mucho, pero algo es algo.

yo he tenido 2 caídas :/ una caída más y pediré compensación, te recomiendo usar https://www.pingdom.com/ para recibir alertas por sms cuando HG esta en OFF :encouragement:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Yo me fui de HG en Junio tras un mes entero repleto de microcaidas. Estaba harta. En Banahosting solo he sufrido una caída de unas horas y se me avisó días antes de suceder.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Yo me fui de HG en Junio tras un mes entero repleto de microcaidas. Estaba harta. En Banahosting solo he sufrido una caída de unas horas y se me avisó días antes de suceder.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

yo me cambie a bana el año pasado y me fue mal, muy lento se me hacia la administración wordpress... tal vez sea por la localización de sus servidores... etc