Hostgator Lento... a donde migrar?

jleandroperez Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
116
Hola,

Llevo un buen rato leyendo posts referidos al tema Hostgator. Les cuento... uso un hosting local... mesi.com.ar (que tiene servidores en US).
Estaba pensando en migrar las webs que tengo ahi, a mi plan Hostgator. Por varias razones, pero una de ellas, tener todo bajo el mismo techo.

No tuve mejor idea que subir uno de los sitios que actualmente tengo en MESI, en un subdominio de hostgator... y comparar velocidad con esta tool: Which loads faster?

Resultados... HG es 2.5x veces mas lento que MESI.

Ninguno de los dos proveedores que tengo actualmente me convencen. Que me recomiendan? Banahosting, por lo que leo, es lo que va estos dias... hay algo mejor ?

Alguien levanto algun sitio en Amazon, directamente?.

Gracias!
 

guillemedina76

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
974
Yo te recomendari Centurishost, puede incluso probarlo gratis por un mes y si no te gusta, lo das de baja y listo!
 

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
2.221
yo hace un mes me mudé a banahosting. Por mi experiencia es muy recomendable, precios muy asquibles, ademas que me hicieron la transferencia de los 3 sitios de mi antiguo host a banahosting sin coste y en menos de una hora
 

jleandroperez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
116
Lo unico que me tira para atras con banahosting es trayectoria. Segun entiendo, hasta hace 2 años HG era lo mejor de lo mejor... y de golpe... los servidores laggean.

Digo... siempre pasa con todo. Es barato, al principio, para hacerse conocido. Y rapido, porque los servers estan vacios practicamente... y gradualmente la calidad se va degradando, si no invierten.

Estaria buenisimo poder ir directamente con Amazon, o algo por el estilo... sin tener que mantener a mano MySQL o Apache!
 

Avangers

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2012
Mensajes
231
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te puedo recomendar banahosting o infraworking.com ambos van rapido y el soporte es eficaz.
 

jleandroperez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
116
Voy a contratarlo por un mes (banahosting) y les cuento a ver que onda. De ultima... no contrato 3 años... hago pago anual, y si se empieza a caer a pedazos, migro.

Gracias a todos..!!
 

propa

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Mensajes
1.883
Extraño que hostgator no te funcione, la verdad aqui en el foro a la mayoria nos trabaja perfecto, la otra opcion es como te dicen tdos banahosting o eleven2 tambien he escuchado buenas cosas
 

Federico Piccoli

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2012
Mensajes
263
Ciao

La metodologia que has usado no me parece suficiente, veamos:

.... y comparar velocidad con esta tool: Which loads faster?...
He dado un vistazo a la página y no me he enterado lo que compara, en todo caso la velocidad de respuesta de un servidor me parece más correcta establecerla haciendo un ping y si és a traves de dos herramientas distintas mejor.

....Ninguno de los dos proveedores que tengo actualmente me convencen....
Si yo hubiese probado dos empresas de hosting distintas y mi página fuera lenta en las dos, me preguntaría: voy a comprobar si mi web és lenta, porque a lo mejor no toda la culpa és de los hosting, si me pones la url de tu web le doy un vistazo.
 
Última edición:

jleandroperez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
116
Ciao
He dado un vistazo a la página y no me he enterado lo que compara, en todo caso la velocidad de respuesta de un servidor me parece más correcta establecerla haciendo un ping y si és a traves de dos herramientas distintas mejor.

Fede, un ping no te sirve para medir la carga que tiene una base de datos SQL.

El protocolo ICMP se maneja a nivel sistema operativo, y el codigo del stack tcp/ip, de por si, siempre va a correr con mayor prioridad que el proceso de MySQL o Apache. Si te interesa el tema, te recomiendo el libro 'Sistemas Operativos' de Stallings, es de los mejores.

Ciao
Si yo hubiese probado dos empresas de hosting distintas y mi página fuera lenta en las dos, me preguntaría: voy a comprobar si mi web és lenta, porque a lo mejor no toda la culpa és de los hosting, si me pones la url de tu web le doy un vistazo.

Hasta donde se, mi web no se renderizaba con el mismo timming en los dos hostings. Precisamente porque habia diferencia es que inicie el thread.

Saludos!
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Llevo tiempo diciéndolo hostgator ya no sirve para nada, los servers son super lentos, la gente que aquí lo recomienda es porque no tienen una web que supere las 10.000 visitas, te recomiendo ampliamente banahosting, 30.000 visitas diarias en un compartido usando wordpress sin cache y va perfecto y super rapido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

jleandroperez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
116
La velocidad de respuesta de un equipo no solo se mide por el tiempo de respuesta de un ping. Son una serie de factores que incluyen la carga del CPU (lo cual afecta al thread que esta procesando tu request), uso de ancho de banda, y carga transaccional de la base de datos.

Hostgator andaba lento, porque cualquier web de mi sitio demoraba tres veces... lo que demoraba en otro hosting. Y el problema no se acota a la red.

Los muchachos de HG ofrecen planes baratos sin limite de dominios por cuenta, y sospecho, sobrecargaron los equipos. Es decir, no solo es un problema de red.
 

Federico Piccoli

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2012
Mensajes
263
Ciao jleandroperez

Tu has abierto esta discusión porque los hosting que has elegido no te iban bien y buscabas otro, de esto yo deduzco dos cosas:

1) No eres un profesional porque si lo fueses no contratarías un hosting
2) No eres capaz de elegir adecuadamente un hosting.

A partir de aqui creo que deberías preguntar más y explicar menos teorias que la realidad rechaza.

Nota: Tengo mis sitios alojados en la misma máquina con la farm en Italia que gestiono yo mismo desde hace cuatro años y no he tenido problemas.
 
Última edición:

hostingrd

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
228
Prueba hostingrd.com por 1 centavo el primer mes de web hosting va muy bien y dan un buen servicio
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba